Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡UN AÑO MÁS CON ROQUE!

¡UN AÑO MÁS CON ROQUE!

El crack e ídolo de Olimpia aseguró su continuidad por todo el año 2021. Lo anunció el propio capitán franjeado y los hinchas hendysyrypa de la emoción.

Salvando las distancias, Roque Santa Cruz es el Maradona de Ol impia y quizás de gran parte de la afición pelotera de nuestro país. Y el que lo dude, que se meta a leer las expresiones de alegría, emoción y euforia que generó el capitán de la Franja, luego de anunciar que continuará jugando un año más como pelotero insignia y referente indiscutido del club más ganador de nuestro fútbol.

Con esta publicación, Roque anunció su continuidad en la Franja.

Tras haber soltado el sábado (luego del triunfo sobre River Plate), que sobre su continuidad iba “a hablar en su momento”, el capitán sorprendió con una publicación en sus redes.

“En el 2021 quiero volver a estar en Para Uno lleno y escuchar el aliento de todos ustedes. Acompáñenme en mi último viaje en el Expreso”, se puede leer en su tuit, con dos imágenes suyas y su firma.

La reacción de los olimpistas no se hizo esperar. Una impresionante catarata de respuestas inundó la publicación. Algunos incluso agregaron que lo querían ver jugando más allá del año que viene, pero todos estaban felices con su anuncio.

Roque se había mostrado feliz por su gol al Kelito, con el que alcanzó la marca de 85 tantos, igualando la cuenta que dejó Adriano Samaniego, otro histórico del club.

Ahora que aseguró su continuidad, irá por la cifra que ostenta Mauro Caballero, el máximo goleador histórico del club, que convirtió 102 goles. ¿Podrá superarlo? Es Roque y está todo dicho.

LO DIJO

“OJALÁ QUE ROQUE SIGA JUGANDO MUCHO TIEMPO MÁS. Y SI ROMPE EL RÉCORD (DE GOLES) QUE YO TENGO, SERÍA FANTÁSTICO, PORQUE SE LO MERECE”

Mauro Caballero

Goleador histórico de Olimpia

Hasta “Chiqui” se puso contento con el capitán

Que hasta el DT de su acérrimo rival se ponga contento, habla de por sí, todo lo que significa Roque Santa Cruz para el fútbol paraguayo. Este es el caso del “Chiqui” Arce, actual técnico de Cerro Porteño, que fue su compañero en la selección y su DT en el club.

“Feliz con él como amigo, con todo lo que ganó se sigue reinventando y eso es ejemplo para los más jóvenes”, tiró el estratega azulgrana a la 800 AM.

Agregó que “siempre dice un año más Roque, me genera felicidad por ser un amigo, le tengo un gran aprecio. Jugamos juntos y tuve la dicha de dirigirle, lleva la bandera, es un superprofesional y mejor persona. Le hace bien a nuestro campeonato”, remarcó el “Chiqui”, que lo tendrá como rival este jueves.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica