Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EN LIBERTAD PARA AVANZAR

EN LIBERTAD PARA AVANZAR

Libertad vuelve a salir al ruedo internacional para enfrentar al Jorge Wilstermann de Cochabamba, Bolivia. La victoria de 3-1 en el chute de ida jugado en Asunción hace una semana invita a soñar en que el equipo comandado por Gustavo Morínigo tendrá la gran chance de anotarse entre los ocho mejores del continente.

“En general, el plantel está haciendo un esfuerzo tremendo, teniendo en cuenta los partidos seguidos que estamos teniendo entre torneo local y la Copa”, había dicho Morínigo tras volver al triunfo en el torneo local.

El DT también había destacado la buena solidez defensiva de su equipo, que hoy más que nunca necesitará estar a la altura para defender esos dos goles de ventaja. “Era la deuda que teníamos un poquito, más que nada para ganar en confianza también”, agregó.

Los antecedentes ante equipos bolivianos le dan al Guma un favoritismo, teniendo en cuenta que de nueve enfrentamientos no ha perdido partido alguno (6 victorias y 3 empates en 9 partidos) por la Libertadores. De pasar esta ronda, el Guma enfrentará en cuartos de final al clasificado de Palmeiras y Delfín de Ecuador.

UN PLATAL

Libertad ya lleva acumulados 4.050.000 dólares en premios en esta Copa y de pasar nuevamente de ronda esta noche se asegurará 1.500.000 dólares más. Un platal, sobre todo en estos tiempos.

Con dos cambios para buscar un gol tranquilizador

Morínigo no quiere especular nada. Y aunque sabe que los bolivianos vienen de jugar buenos partidos de local, no renunciará al ataque para el chute de hoy. De entrada presentaría dos cambios en relación al equipo que alistó la semana pasada. Iván Ramírez (por Bocanegra) y Adrián Martínez (por Bogarín) serían las novedades. Martínez incluso fue autor del tercer gol, el que le dio tranquilidad al equipo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica