Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Escribía todos los días hasta que pilló su novia y bloqueó”

“Escribía todos los días hasta que pilló su novia y bloqueó”

Ahora que ella quiere intentar algo serio con él, ya tiene otra mujer y le pidió que sea la amante, pero ojepillami ha oiko la guarara.

Estaba en una relación bastante tóxica con mi expareja, me maltrataba mucho psicológicamente, aguantaba todo hasta que un día volví a coincidir con mi primer amor, Joelito. Estuvimos juntos 1 año 2 meses a escondidas porque la conexión era impresionante, había mucha química. Creo que es amor porque dejé todo por él, decidí separarme para intentar con él una relación seria, pero él conoció a otra mujer.

Estoy destrozada, creo que me llegó el karma, que estoy pagando lo que hice, porque no fui leal, primero fue mi amante y ahora que quiero intentar con él ya tiene otra mujer y quiere que yo sea la amante.

A mi ex le fui sincera desde un principio, no quería entender, pero entendió, es una persona muy fría. Sufría muchos maltratos, la vida era triste pero desde que empezamos a salir todo cambió, creo que por primera vez me enamoré.

Con eso no quiero justificarme, porque yo creo en el karma, por eso Joelito se fue con una mujer con ¡3 hijos! Cada quien está donde quiere estar, pero no sé qué le vio, estabilidad creo, la gente dice que es eso porque la mujer vive bien, cobra la pensión de sus hijos que tiene con los políticos, diferentes políticos.

No tengo nada que envidiarle, tengo mi casa propia, etc., soy poco sociable, ahorrativa. Es linda, 5 años mayor que él.

Hasta cuándo será este karma, no quiero conocer a nadie más, no creo volver a sentir esto por nadie. Lo extraño mucho, me siento culpable de todo. Si salía bien de mi anterior relación y no confundía las cosas hubiese sido todo diferente.

Me volvió a buscar, vino a mi casa, me escribía todos los días hasta que le pilló la novia que él me pidió para volver y nos armó un lío, me escribió para confirmar.

Justo le leyó las notificaciones del WhatsApp desde arriba y empezó a investigar, consiguió mi número y me preguntó. Le mostré los streem de mensajes de que yo no soy la que le busco, sino que es él quien me sigue buscando, me dice que no es feliz, etc.

Pero desde esa conversación que tuve con la novia ahora él me bloquea de todos lados, me echó la culpa de que yo hice todo para que la mujer se enterara y le armara quilombo. ¡Lo extraño mucho!

“ME VOLVIÓ A BUSCAR, VINO A MI CASA, ME ESCRIBÍA TODOS LOS DÍAS HASTA QUE LE PILLÓ LA NOVIA QUE ÉL ME PIDIÓ PARA VOLVER Y NOS ARMÓ UN LÍO, ME ESCRIBIÓ PARA CONFIRMAR”

MARA, DE CONCEPCIÓN,

27 AÑOS.

LA RESPUESTA: LAS LEYES CÓSMICAS Y EL AMOR

Dejá que pase el tiempo, secate esas lágrimas y vuelve a sonreír

Todo depende de tus creencias y valores personales. El karma es un concepto utilizado en la religión budista y en el hinduismo, es la creencia de que toda acción tiene sus consecuencias que se dan en esta o en otras vidas con la reencarnación.

Son doce las leyes kármicas, pero en el amor generalmente se interpreta como una “ley cósmica” de causa y efecto. Esto sería que las acciones buenas o malas del pasado repercuten en el presente y futuro de las personas, como una deuda que se paga de a poco, experimentando un sano aprendizaje.

Cada uno es responsable de lo que hace con su vida, es importante que crees opciones que quieras tener en ella, de tus aciertos y errores, de tu crecimiento interior.

Dejá que pase el tiempo, secate esas lágrimas y empezá a planificar lo que vos querés que ocurra de ahora en más en tu vida porque tus decisiones presentes afectan a las futuras.

Tratá de enfocarte en algo, mirando el mundo desde el corazón. Ahora volviendo a la explicación desde la psicología, en términos emocionales, cuando te rompen el corazón o terminas mal una relación pasás por cinco etapas de duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación y, por lo general, hay recaídas en este proceso. No pienses en lo que pudo haber sido, ya pasó, ahora debes pensar en vos. Lo mejor es empezar de cero para aprender de a poco a conocerte, quererte y salir para adelante, rodeate de gente de buena onda, que te haga reír más que sufrir.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica