Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Falleció la mujer a quien dejaron sin piernas anga

Falleció la mujer a quien dejaron sin piernas anga

Ya no pudo volver a abrir los ojos, se fue Ali, la joven mujer, hija, madre y esposa, que había ingresado caminando hace 15 días al IPS para una cirugía renal.

En ese centro de salud terminó con ambas piernas amputadas, por lo que permaneció sedada en terapia intensiva durante 11 días.

Ayer, poco después del mediodía, su organismo ya no aguantó la lucha por la vida y dejó de existir.

“No encontramos una explicación, todavía no podemos creer que esto está pasando en nuestra familia. Estamos todos destrozados. Ella no volvió a despertar desde la cirugía en donde le amputaron las piernas. Estuvo sedada todo este tiempo, ya no volvió a abrir los ojos, no pudo hablar con su esposo, y mucho menos ver a sus hijas que eran su razón de existir”, cuenta entre lágrimas Bruno Insfrán, cuñado de Alicia.

“No sabemos qué fue lo que pasó, los médicos nos dijeron que ella permanecería sedada, porque por su condición iba ser muy difícil que tuviera un desgaste emocional tan grande al encontrarse sin sus piernas. Dijeron que de a poco la irían despertando, pero eso no sucedió. Hoy salieron los doctores a comunicar que ella tuvo un paro y que intentaron reanimarla pero que no respondió y que lastimosamente falleció”, expresó.

HIJAS PEQUEÑAS

“No sabemos cómo le vamos a decir a sus hijas pequeñas. Ellas preguntan por su mamá. El papá está totalmente desorientado en este momento. Él no se movió del hospital en todo este tiempo, ahora le va a llevar a su esposa en un ataúd”, aseguró fríamente Bruno.

DOLOR DE MADRE

“La mamá de Ali es una señora ya de edad, también con problemas de salud, ahora la preocupación es por ella para tratar de contenerla, una mamá siempre espera ser enterrada por sus hijos”, dijo Bruno.

Familiares quieren saber qué pasó en caso de Alicia

Entró caminando a IPS, se fue en un ataúd con las piernas amputadas.

La joven madre había ingresado al IPS el pasado 18 de noviembre para una postergada cirugía del riñón, pero terminó con las piernas amputadas, por lo que la familia junto con la Fiscalía ya habían iniciado un proceso para esclarecer el tema.

“Ahora con la muerte de Ali, vamos a esperar unos días e iniciaremos una demanda en lo civil en contra del hospital y los médicos que intervinieron a mi cuñada. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. El único objetivo es saber qué pasó, y que ninguna otra familia tenga que pasar por el dolor que nosotros estamos pasando. No queremos que esto se vuelva a repetir, si fue negligencia que pague el culpable”, dijo Bruno.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica