Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me pegaron por linda y me drogaron por creída”, he´i cuerona

“Me pegaron por linda y me drogaron por creída”, he´i cuerona

Una cuerona paraguaya en bolilandia denunció ser agredida por una compatriota por culpa de pantalones.

La modelo Gloria Martínez, quien lleva tiempo laburando en Bolivia y donde fue coronada Miss Tuning, denunció que fue tongueada por una compatriota que sintió celos de ella.

Así quedó el ojo de la cuerona luego de recibir el tongazo después de que un tipo le haya piropeado.

Todo habría ocurrido la semana pasada cuando la cuerona tuvo que soportar la furia de una mujer que se puso en modo Mike Tyson para boxear a Gloria porque supuestamente andaba de “buscona” con “novio ajeno”.

Pero eso no es todo. La modelo dijo que cuando se recuperaba de la agresión, una persona la drogó en un bar con raras intenciones.

– ¿Qué pasó Gloria?

– La semana pasada, una chica paraguaya me dio un puñetazo. Me golpeó en el ojo con un puño cerrado.

– ¿Y por qué fue eso?

– El novio de la chica me dijo que era muy linda, entonces allí surgen los celos y malos entendidos. Ella, con el afán de hacerme daño, me pega a lo salvaje. En esta ocasión no daré nombre de la persona que me agredió, pero si me sigue buscando lo haré.

– ¿Hiciste la denuncia?

– Intenté denunciar y me dijeron que no hay Justicia para un ojo golpeado. Que tenía que llegar semimuerta para que me hagan caso. Fue una semana de lo peor para mí porque el sábado en una disco me pusieron droga en mi trago también.

– ¡¿Te drogaron?!

La modelo Gloria Martínez también denunció que un ñato la drogó.

– Me drogaron, pero por suerte no me hicieron nada. Yo estaba con dos amigas que tuvieron que lidiar conmigo esa noche. Gracias a Dios ellas estaban a mi lado. Yo perdí la cordura. No me acuerdo de nada. Borré “caset” totalmente. Dicen que me descontrolé. Si no hubiera tenido quien me cuide esa noche quién sabe qué me hubiera pasado.

– ¿Crees que la que te drogó podría ser la misma chica que te pegó?

– Definitivamente no. Yo sospecho únicamente de un hombre con el que ya había tenido disputas.

– ¿Por qué era la pelea con el tipo?

– Él me veía como creída por no hacerle caso.

– ¿Hiciste también la denuncia?

– Estuve toda la mañana del domingo buscando laboratorios que pueda realizarme el análisis de sangre donde prueben que si me drogaron porque me piden pruebas y no están haciendo ese tipo de análisis. Todo lo peor me pasó esta semana. Me pegaron por linda y me drogaron por creída.

“Me amenazó con cortarme la cara”

“No quiero volver con la chica que me pegó. Yo no sé pelear así, nunca me habían pegado. No sé ni cómo reaccionar. Las personas cuando fui a hacer mi denuncia solo me decían que haga justicia por mano propia porque la ley no va a hacer nada. Decidí hacer público porque la chica me amenazó que me iba a cortar la cara. Si me pasa algo al menos estaré denunciando por todos los medios y mi gente sabrá quién fue”, dijo avei Gloria Martínez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica