Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La novia chuleó el virus vai y se casó

EE. UU. Las mujeres son capaces de todo cuando quieren conseguir algo, más si se trata del galán de sus sueños. Muchos corazones se rompieron durante el tiempo más duro de la pandemia, esta pareja tuvo que posponer el casamiento varias veces. Esta vez ella se enfermó y el diagnóstico de la novia parecía nuevamente echar a perder sus planes, pero no fue así.

Se casaron, la novia se ubicó en la ventana del segundo piso de la casa de su madre, mientras que su amado quedó parado debajo, en el patio. Y para simbolizar su unión, ambos ataron a sus muñecas una cinta de casi 10 metros de largo adornada con flores.

La pareja es de Ontario (California) logró casarse a pesar de que la novia se encontraba en cuarentena tras haber sido diagnosticada con covid-19 apenas unos ¡días antes de la boda!

Lauren Jiménez y Patrick Delgado, de 29 y 27 años, respectivamente, llevaban cuatro años juntos, se comprometieron en mayo del 2019 y este año tenían previsto dar el “sí, quiero”. Pero con la llegada de la pandemia debieron reprogramar la boda al menos en tres ocasiones.

BODA SIN BESO

Los recién casados debieron posponer el beso hasta tanto la novia se recupere. Jiménez he”i: “si logramos superar el 2020, Patrick y yo podemos superar lo que sea”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!