Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Apreté play y ¡sorpresa! Me quise morir”

“Apreté play y ¡sorpresa! Me quise morir”

Un susto de aquellos se llevaron los conductores y panelistas de “La Mañana de Cada Día”, cuando tranquilamente empezaron a pasar las fotos y videos que la teleaudiencia enviaba sobre la tormenta.

“Estábamos hablando de la lluvia y, previo a eso, pasamos videos de tormentas, tipo me entusiasmé de eso. Hasta que llegué a ese video de fútbol que pensé tenía que ver con el clásico de hoy. Entonces caí de inocente, apreté play y sorpresa. Me quise morir”, fue lo primero que comentó “Chiche” Corte, quien era el encargado de apretar el botón para que pasen los mensajes de WhatsApp.

“¡Hákeeee. Nooo”, dijo “Chiche” rápidamente mientras saltaban las fotos porno que aparecieron feroz agarrando toda la pantalla. Los panelistas ya se rieron, algunos se taparon la cara. “Me agarré de la cabeza de la vergüenza, no podía creer”, dijo el conductor, quien afirmó que siempre se cuida e intenta filtrar los mensajes tie’y. “Desde que empezamos este año cuidaba ese tema. Porque a veces pues te envían mensajes de texto ‘mandale saludos a Elverga larga’, cosas así. Traté de cuidar pero me confié”, he’i.

PAUSA, PAUSA, PAUSA

Una vez que empezaron a salir fotos de mujeres desnudas, “Chiche” quiso cortar, pero fue tan rápido que tuvo que mandar a la pausa. “Traté de cortar lo más rápido posible, y la primera regla de la desesperación de un conductor es enviar a la pausa, y ahí nos fuimos”, dijo luego más tranquilo, después de lo que ocurrió.

NUNCA MÁS

A la vuelta de la pausa, “Chiche” ya no quiso saber nada del WhatsApp. “En todo el día ya no leí más mensajes”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica