Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asesinó por un celular: “Lo hecho, hecho está”

Gracias a la implacable tarea de búsqueda y localización realizada por los agentes de la Comisaría 3.ª Central de Luque, se les pudo aprehender a los supuestos autores del asalto mortal donde falleció el joven Gabriel Bobadilla Contreras (20), quien fue asesinado a orillas del arroyo que cruza por la compañía Costa Sosa, detrás de la capilla Santo Rey.

Los detenidos fueron identificados como Diosnel Benjamín Gómez González, de 22 años, quien cuenta con arresto domiciliario por exposición al peligro en el tránsito terrestre, y Hugo Andrés Giménez Gómez (19), quien registra antecedente por transgresión a la Ley de Armas, año 2019.

Uno de ellos, Diosnel Gómez, asumió la autoría del asesinato de Gabriel. “Sí, yo fui quien le clavó, después tenés que hablar con mi abogado. Yo consumo crack, pastillas, cocaína y eso nomás te voy a decir. No fue para robarle el celular. Yo estaba solo”, he’i el sospechoso sin ningún remordimiento en una entrevista a un canal de TV. Upéi tiró: “No le sacamos su teléfono, yo estaba solo. Yo le encontré por el camino (por Hugo Giménez) y le conté, yo por el camino nomás ya le conté. Ya omanóma nio, mba’e la ha’evéta chupe… La verdad que quiero decirles que me perdonen (a los familiares de la víctima) y eso nomás les puedo decir, mba’e la ajapovéta, ya hice ya, lo hecho, hecho está”.

RECONOCIDOS

El compañero del finado reconoció plenamente a los dos detenidos como los autores materiales del asalto y apuñalamiento mortal de la víctima fatal. El finado ligó 6 puñaladas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!