Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) ¡Gabi Wolscham pilló que es cornuda!

(VIDEO) ¡Gabi Wolscham pilló que es cornuda!

La modelo mostró las pruebas. Mensajes y audios de su galán con otra yiyi. “Para mí es una falta de respeto”, he’i la rubia.

Gabi Wolscham demostró no tener filtro en redes sociales. Ayer a la madrugada, la cuerona mostró en su cuenta de Instagram una supuesta conversación entre una mujer y el que hasta ayer era su novio.

Eran alrededor de las dos y media de la madrugada cuando Gaby tomó el celu de su chuli Andy Valdovinos; lo revisó, y encontró un chat como evidencia de que estaba siendo corneada.

Gabi usó sus historias de Instagram, etiquetó al supuesto infiel e hizo escuchar al rollete un audio donde una chica identificada como “Gia Fleitas” en Instagram, dice que “tiene permiso para salir” a lo que el muchachón responde: «mi vida, ahora te escucho, ¿ya saliste? Extrañación de mini fuertísimo».

La modelo escribió: “Cuando sos cornuda” y siguió publicando otras fotos donde se la veía con filtros de cornuda. «¿Me quedan bien los cuernos que me pusieron?», preguntaban Gabi a sus seguidores.

“Pillé otra vez que fui cornuda”, dijo Gabi Wolscham a Crónica. Recordemos que la rubia ndirindindin también había pillado en el 2015 que su pareja David Dionich le era infiel.

Gabi dijo que ni bien encontró los mensajes sabía lo que tenía que hacer. “Yo no sé quién es la chica. Ni sé si sabía que él (Andy Valdovinos) estaba de novio conmigo. Yo solo vi los mensajes y terminé con la relación”, he’i la cuerona.

Consultada si Andy Valdovinos le dio explicaciones sobre la supuesta corneada, Gabi contó: “Si, me dijo que

La modelo expuso a quién sería su cuerno en sus redes. (Instagram @gawolscham)

supuestamente es su amiga. Pero una amiga no te escribe a las dos de la mañana pidiendo para verte. Es una chica que no le conocía. Y él le pone que le extraña muchísimo y le pone cosas que también me dice a mí”.

SIN PERDÓN

Gabi Wolscham está decidida a no reconciliarse con el empresario Andy Valdovinos luego de ser pillado infraganti chateando con otra. “No tengo nada que perdonar. Para mi es una falta de respeto y traición. Yo normalmente cuando pillo esto, termino la relación”.

La cuerona dijo que recibió todo tipo de solidaridad por parte de sus seguidores. “De doscientos mensajes que recibí, la mitad eran chicas que me decían que si a mi me ponían los cuernos, que sería de ellas”, remató Gabi.

A un año

Gabi Wolscham y Andy Valdovinos celebraron a mediados del mes pasado un año de relación. Esa misma semana de festejo, la modelo también tiraba unas bombitas contra la ex de su novio. En esos días se hablaba de que Fernanda Frutos andaba buscandole todavía al galán de la modelo.

“Besos en tu cola”

En el 2015 fue todo un escándalo la separación de Gabi Wolscham y David Dionich. En ese entonces también la modelo había pillado que le corneaban. Se llegaron a filtrar mensajes del cantante con una yiyi a quien le mandaba “besos en tu cola”.

VIDEO SMS

Publicado por Diario CRóNICA en Jueves, 3 de diciembre de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica