Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mitã’i de 13 años hizo correr a un malandro

Mitã’i de 13 años hizo correr a un malandro

Un mondaha carruaje habrá creído que iba a poder hacer de las suyas cuando ingresó a una despensa y se encontró que estaba siendo atendida por un mitã’i, prácticamente un preadolescente, sin pelo en la cara, casi una criatura todavía.

Pero hule, tuicha ojavy su pronóstico, ya que este corajudo niño le impidió que se lleve la recaudación de la despensa familiar.

Este intento de asalto oiko en la fracción Universidad Católica de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Amambay, cuando un sujeto oike al comercio y le pidió al menor que le dé una cajetilla de cigarrillos, upéi una petaca de caña y cuando el mitãrusu’i se dio vuelta para agarrar la petaca el desconocido opo’ê en la caja registradora ha upépe operdé.

“Todo fue muy rápido, fue a eso de las 8 de la noche, mi hijo estaba solo en la despensa, yo le dije que iba a preparar para la cena y mi marido estaba viendo el partido.

En ese momento llegó un muchacho y le pidió cigarrillo a mi hijo, cuando le dio su pedido, el tipo le pidió una cañita, mi hijo salió de la caja y cuando agarró la petaquita el tipo abrió la caja, sacó el dinero que había y ahí mi hijo se le abalanzó encima y se peleó con el tipo.

Él tiene solo 13 años y del susto seguramente reaccionó así”, he’i la señora Cristina Pérez a radio “Imperio”.

“Del susto seguramente reaccionó así, él es muy calmado, por eso me sorprendió su reacción”, he’i por otra parte la señora Cristina Pérez en un contacto con Crónica.

“Él dejó su moto y salió corriendo”

Cuando los familiares del “cachorro de león” escucharon el sarambi que se armó en la despensa salieron corriendo para ver mba’épa la oikóa en el lugar. “Mi hijo gritó y vino mi esposo, por lo que el tipo salió corriendo, cuando iba a arrancar su moto mi marido ya no le dio tiempo para abandonar el lugar, entonces él dejó su moto y salió corriendo, abandonó su moto con la llave y todo”, contó doña Cristina en la entrevista con radio “Imperio”.

Según el relato de la señora, el ñato mondaha salió a la calle para aborda r su biciclo que había dejado en frente, pero al ver que los vecinos salieron a mirar y ya se le venían encima, no le quedó otra que rajar a pie del sitio ha oheja la imóto upépe.

“El tipo tiró todo el dinero otra vez gracias a Dios, porque vio que los vecinos ya empezaron a salir y ahí él prácticamente salió volando”, relató la madre del supermitã’i.

DATO

MOTO FUE INCAUTADA

La denuncia fue presentada en la Comisaría 7.ª del barrio Jardín Aurora. El biciclo fue llevado por los polis para averiguar los datos del propietario.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica