Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Se paga para ser Miss?

¿Se paga para ser Miss?

La ganadora se inscribió dos días antes. No habría participado de los ensayos y no tenía oficial. Declaró so’o la productora y una modelo dijo que le hicieron renunciar a la corona. ¡Bolonqui!

En flor de escándalo terminó la elección Miss Universo Paraguay 2020 que se hizo el jueves a la noche en la terraza del Hotel Guaraní, y donde resultó ganadora Vanessa Castro, una estudiante de Arquitectura, quien basureó a las favoritas.

La gente empezó a denunciar que hubo feroz cocinada y que la coronada apareció de la nada después de haberse inscripto a dos días de la gala.

Ni bien se conocieron los resultados, varios portales especializados en misses empezaron a denunciar el “tufo” que dejó esta elección comentando que la ganadora se inscribió a última hora, no participó de los ensayos, ni tuvo la foto oficial como las demás.

La noticia del escandaloso certamen llegó a medios internacionales titulando el tema como “Tramoya en Miss Universo Paraguay”.

Un video del momento de la coronación se hizo viral cuando la electa vicerreina Gabriela Benítez hacía gestos de “¿qué pasó acá?”.

Las redes sociales sirvieron avei para escrachar a la nueva soberana tratándola hasta de “fea” y con “cara de vieja”.

“No es la octava maravilla del mundo, si la vieran a la nueva Miss Brasil tampoco llena expectativas en cuanto a belleza, pero habla varios idiomas”, comentó la modelo Fabi Martínez.

“¡Muero! La nueva Miss es rico comidita”, escribió entre los comentarios la farandulera Tamara Figueredo.

Al toque empezaron a correr memes sobre la polémica coronación, y junto con ellos aparecieron los rumores apuntando a que, supuestamente, la nueva Miss habrá pagado para recibir la preciada corona.

Todo esto generó que la extop Paola Hermann tomara la decisión de renunciar a la organización local del evento, cuya franquicia pertenece a la empresa boliviana Promociones Gloria.

Al respecto, exmisses y páginas de reinas locales en Instagram están pidiendo que envíen correos masivos a Miss Universo Internacional para que Promociones Gloria ceda la franquicia a una organización paraguaya.

“Había otras señoritas que tenían más experiencia y un impacto visual”

“Vanessa es una joven que dio su mensaje con bastante seguridad y contenido. Pero considero que aún le faltaba seguir preparándose para ser la actual reina. Yo misma le di clases de pasarela y la verdad ha mejorado bastante. Pero considero que había otras señoritas que tenían más experiencia y un impacto visual con mayor actitud de reina”, dijo a Crónica Paola Hermann sobre la nueva Miss.

Foto: Paola Hermann

Sobre su renuncia como productora del certamen, Paola Hermann dijo que se cansó de los ataques en su contra. “No estoy de acuerdo en que me estén juzgando de una manera tan cruel. Más aún cuando mi rol siempre fue ser la productora del evento. Yo me ocupo de contactar con los profesionales para lo de logística del evento.

No estuve a cargo de seleccionar a los jurados. Y jamás tuve la posibilidad económica de comprar la franquicia del Miss Universo”, relató Paola.

Aseguró que “duele leer tan duros y feos comentarios porque en ningún momento perdería mi dignidad por dinero o por lo que fuere. La gente que me conoce sabe muy bien quién soy. Por todo ese mal rato que pasé, decidí dar un paso al costado. No se justifica en absoluto seguir cuando ya afecta mi integridad”.

Le hicieron renunciar he’i

La modelo internacional Stephania Stegman hizo una inesperada confesión en medio del escándalo. Stephi fue la Miss Universo Paraguay por tres meses; sin embargo, la hicieron renunciar.

Foto: stephistegman

“Fu i Miss Universo Paraguay por tres meses hasta que me hicieron renunciar porque no conseguí el dinero para pagar la franquicia en plena pandemia”, fue la respuesta que dio la modelo a la página de Instagram “Belleza del Paraguay”.

“Me hubiera encantado ser su representante, pero todo pasa por algo y Dios sabe por qué hace las cosas”, manifestó finalmente la modelo top.

Por su lado, la ex-Miss Yanina González tecleó en sus redes: “A esta organización no le importa que este país tenga algún día una Miss Universo paraguaya, está claro. Solo busca sus intereses. Una pena. Si yo contara mi experiencia creo que se armaría la hecatombe, pero no entraré en ese detalle”.

DATO

CARA DE SORPRESA

“Siempre cuando uno participa de un concurso de belleza quiere ganar y lo demostré en mi expresión de sorpresa, estuve muy cerca de lograrlo. Y no sé si es justo el resultado, pero fue la decisión del jurado”, dijo Gabriela Benítez, la vicerreina que puso cara de sorprendida al no ganar el evento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica