Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Se filmó haciendo “eso” y robaron su video!

¡Se filmó haciendo “eso” y robaron su video!

La rubia ndirindindín lloró al enterarse que su filmación andaba corriendo los grupos de WhatsApp. Se grabó probando un nuevo lelu he’i.

La modelo Vanesa Insfrán, recordada por ser en su momento la Miss Partido Colorado, se desayunó un trago amargo. Es que a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp empezaron a hacer tocorré un video triple X suyo. La rubia pechochidad se grabó con su chuli en pleno ajetreo y entre jadeos. Lo que no esperó Vanessa es que el video le roben los amiwis de su novio y lo difundieran.

La modelo contó llorando a Crónica el mal momento que pasaba debido a la filtración de su video. “Me quedé supermal cuando me enteré que estaban distribuyendo el video. Ya aclaré las cosas con mi novio. Él dejó su celular desbloqueado entre un grupo de amigos. Estaba en un cumpleaños y unas de las chicas se pasaron viendo la galería y sacaron el video. No sabés lo destrozada que estoy”, empezó diciendo Vane.

La rubia ndirindindín contó que su novio dejó desbloqueado su celular en una farra y ahí filtraron la filmación.

– ¿Tu familia te dijo algo por eso estás tan afectada?

– Sí, es más por mí y mi gente. Pero ya es cosa de que hay que afrontar. Son cosas que le pasan a muchas chicas.

– ¿Cómo fue que le robaron el video?

– Mi novio dejó su celular en manos de gente ignorante y basura. Él estaba en un cumpleaños y conectó su celular a un equipo de sonido por Bluetooth. Las chicas se iban y cambiaban la música porque estaba desbloqueado y ahí entraron a galería y filtraron el video.

– ¿Saben quiénes son las chicas? ¿Vas a hacer también una denuncia contra esas personas?

– Voy a hacer la denuncia. Yo me fui a buscarle a mi novio de la farra, él estaba borracho y por eso nomás también dejó su celular así. Y las que estaban en esa fiesta nomás pudieron haber sido. Pero ya no puedo remediar. Es una persona ignorante la que hizo esto. No pensó dos veces en hacer esto. No piensa en la familia de la que está en el video. No voy a dejar así nomás. Voy a hacer que se investigue y saber quién fue esa persona.

Vanessa dijo que se sintió muy afectada porque hayan hecho tocorré su video y anuncia demanda.

– Ahora me imagino que ya no te vas a grabar más y no van a descuidar más sus celulares…

– No, ya no. Mi novio está más destrozado que yo. El video nos habremos grabado hace ocho meses. Mi novio compró ese nuevo celular, salimos a cenar, le gustaba la cámara y ya saben… como toda pareja empezamos a hacer estos pequeñitos videos. Cosas de parejas. Pero ahora nos vamos a enfocar a llegar hasta las últimas consecuencias y saber quién fue la que repartió. Esta persona no sabe el daño que hizo con mi familia.

LO DIJO

“Mi novio compró ese nuevo celular, salimos a cenar, le gustaba la cámara y ya saben… como toda pareja empezamos a hacer estos pequeñitos videos”

Vanessa Insfrán

Modelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica