Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Yolanda: “Un año de solo hermosos recuerdos”

Yolanda: “Un año de solo hermosos recuerdos”

“Será un gran día”, el programa conducido por Yolanda Park y Dani Da Rosa, cumple un año con tremendo éxito. En apenas seis meses de estar al aire ya había logrado pasar al frente en audiencia.

El programa “Será un Gran Día”, del Trece, celebra hoy su primer aniversario. Y lo van a festejar siendo los número 1 en teleaudiencia, posición que mantiene por amplia diferencia entre las propuestas mañaneras.

Llegaron a liderar el rating, según medición de Metro Media, con apenas seis meses de estar al aire. Bajo a conducción de Yolanda Park y Dani Da Rosa, el 5 de diciembre del año pasado el programa “metió primera” y arrancó como una opción diferente de magazine televisivo, con entretenimiento e información, pero con una dinámica diferente donde predomina la buena onda, la energía positiva.

El equipo completo.

“Recuerdo la ansiedad, la emoción de volver a la TV, la alegría de tener un equipo hermoso y el amor de la gente”, nos dice Yolanda Park, rememorando lo que fue aquel estreno que marcaba su regreso a la TV.

“Me deja un año de solo hermosos recuerdos. Un año de mucho aprendizaje en el que no pudimos concretar por la pandemia todo lo que teníamos planificado. Pero por el otro lado, la pandemia nos unió aún más con la audiencia. Nos generó una conexión única que nos volvimos inseparables”, agregó.

Justamente, la teleaudiencia destaca la buena energía, se ve y que se siente al ver a un equipo tan dinámico, donde además de Yolanda y Dani Da Rosa están Andrea Quattrocchi, Stella, Annabella y “Lali”. Y, por supuesto, la participación del licenciado Ramón Torres, experto en brindar consejos de Psicología, con enfoques de pareja, hacen que los televidentes se sientan más que conectados con el equipo.

SATISFECHA

Ya estuvieron ensayando el festejo del primer aniversario.

Yolanda nos dijo que se siente plenamente satisfecha con todo lo que lograron en este un año de programa. “Aprendí muchísimo de mis compañeros, tenemos un equipo maravilloso, muy voluntarioso compuesto por gente que ama lo que hace y ama el programa”, dijo. Y destacó también que todos aportan para que el programa siga mejorando todos los días.

“Siempre intentamos pensar y armar algo nuevo para la audiencia, desde el baile de ‘Será un Gran Día Dance Academy’ hasta los disfraces más alocados”, comentó.

Además, Yolanda destaca que este programa es como un hijo para Dani Da Rosa y ella, ya que lo armaron juntos. Siempre decimos con Dani que ‘Será un Gran Día’ es un programa que lo pensamos y armamos de cero. Lo soñamos así y verlo al aire es un orgullo todos los días”, dijo.

Y resaltó que está convencida de que la audiencia los seguirá eligiendo y que se ve haciendo el programa por muchísimos años. “Por supuesto que pensamos que vino para quedarse y estamos demasiado agradecidos con la audiencia por el amor con el que nos reciben todos los días en sus casas”, destacó.

ANIVERSARIO

“Será un Gran Día” arrancaba un 5 de diciembre del 2019. El sábado cumplió oficialmente un año, pero como el programa se emite de lunes a viernes, hoy apagarán la primera velita y harán la celebración por las pantallas del Trece

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica