Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL VECINO LE ROMPIÓ EL INVICTO

EL VECINO LE ROMPIÓ EL INVICTO

Nacional no quiso saber nada de repartirse los puntos y sobre el final despachó al Ciclón en un verdadero partidazo. Hubo 7 goles, 2 expulsados y el adiós a una racha de 23 chutes sin perder.

No fue para nada un lunero ayer. Nacional fue el equipo que le rompió el invicto al Ciclón y avisa que también es serio candidato al título del campeonato Clausura.

Tras un partidazo de principio a fin, fue finalmente el conjunto de Rodrigo López quien sumó de a tres, y de hecho, es el único elenco que queda como único invicto en lo que va del certamen.

Fue justamente el Trico que se puso en ventaja por intermedio de Santacruz. Iban 17 minutos y con un Nacional más agresivo en ofensiva. La alegría duró poco para el local porque Ortigoza igualó las cosas a los 24’ tras una jugada purete de Aquino.

A los 45 Arrúa adelantó nuevamente al Tricolor, pero “Kure’i” Ruiz igualó el chute 3 minutos después.

Antes de la primera mitad Cerro se quedó con uno menos tras la expulsión de Rodríguez.

En la complementaria fue nuevamente un ida y vuelta extraordinario.

Apenas arrancado el segundo tiempo, Villagra anotó y puso el 3-2.

A los 61’, el “Pika” se vistió de Frank Lampard y con un remate de derecha se mandó un golazo. Ya faltando poco para el final oñemosê Arrúa en Nacional.

Y cuando pintaba la paridad, López lo mandó al chico Sebastián Vargas al campo de juego y este puso el cuarto tanto para Nacional tres minutos después de haber ingresado. Fue un triunfazo para el Trico que se colocó como escolta del líder, Cerro Porteño.

El Ciclón perdió luego de mucho tiempo, pero ya es uno de los que aseguran su lugar en la liguilla.

ENFRENTE

El plantel de Cerro llegó caminando nomás anoche al estadio “Arsenio Erico”. Una cuadra nomás luego es la distancia que lo separa de “La Nueva Olla”.

RIVALES

En la siguiente fecha, el Trico visitará a River Plate, mientras que el Ciclón recibirá al ya descendido equipo del Sportivo San Lorenzo.

MIENTRAS

Anoche antes que arranque el partido en Barrio Obrero se lo vio al delantero azulgrana Sergio Bareiro realizar trotes alrededor del campo de juego. El pelotero no fue convocado.

 

Colmán “ya es libre” y a fin de mes definirá su futuro

El pelotero azulgrana Josué Colmán queda rá completamente libre este fin de año, por lo que ya puede negociar con el equipo que quiera.

Sobre esta situación, el abogado Javier Monges salió a aclarar lo que ocurre con Josué: “En realidad Josué ya es jugador libre por el sistema de contratos de la MLS desde el 2 de diciembre. No tiene representante y no hubo ofrecimiento alguno de parte de Cerro todavía, sí intención que continúe. Por lo pronto, está enfocado en salir bicampeón”.

El jugador ha jugado muy poco en el torneo pasado y en el actual certamen sigue en la misma senda.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica