Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Fue filmado cuando trató de matar a su ex

(VIDEO) Fue filmado cuando trató de matar a su ex

Un video que corre por las redes sociales fue viralizado al toque, donde se ve cómo una doña fue salvada por los vecinos de ser una víctima de feminicidio. El hecho ocurrió durante el atardecer del viernes, en una vivienda de la colonia Blas Garay, distrito de Coronel Oviedo.

Según los datos, este no es el primer intento de atentar contra la vida de su expareja ndaje, ya que otras veces el sujeto ya apareció en la vivienda de su exchuli armado con un arma de fuego para amenazarla con liquidarla a ella y a los parientes de la mujer.

El violento sujeto llegó esta vez a la casa preguntado primeramente por su hijo, a quien varias veces ya lo secuestró avei. Al ser recibido por la doña, sacó su revolver, la agarró de los pelos, la metió en la pieza de la vivienda.

Una vez dentro, gatilló varias veces por la cabeza de la víctima, pero afortunadamente no salió el disparo. Los familiares de la señora pidieron socorro a los gritos ha upépe ou loperro y se abalanzaron sobre el tipo para rescatar a la víctima que estaba siendo tomada como rehén por su expareja.

Cuando lo estaban ya inmovilizando, y lo estaban atando con una cuerda para que no le apeligre más a nadie, apareció un tío del hombre y trató de calmar a su sobrino, cuando sintió que había logrado el propósito, pidió a la familia que lo dejen ir y el garrotero huyó del lugar.

TIPO VIOLENTO

El sujeto fue identificado como Ceferino Bogado, quien el mes pasado ya le había garroteado a su exlapa y se llevó a su hijo menor a la fuerza.

 

Ni bien oho la Policía, el tipo hizo unos tiros

El sujeto fue dominado a duras penas por los vecinos.

Ni bien fue liberado, Bogado comenzó a enviar mensajes al cel de su expareja, amenazándola que le va a liquidar a ella y a toda su familia avei. El fiscal Fermín Segovia ordenó su inmediata captura para ser puesto a disposición de la Justicia.

Los polis se hicieron presentes en la vivienda en donde ocurrió el tema, pero cuando los volái se retiraron del lugar, el hombre comenzó a efectuar disparos desde el monte ndaje.

La familia está con el Jesús en boca y no ve la hora que el sujeto sea detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que pague por sus acciones.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica