Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡HASTA EL TÚA DE ROQUE LE CRITICÓ A GOROSITO!

¡HASTA EL TÚA DE ROQUE LE CRITICÓ A GOROSITO!

El DT también ligó críticas por decir que se fueron a buscarlo “porque las cosas estaban mal”. Hendy.

Que Olimpia está mal, no es novedad. Que el equipo está en picada, también. Y que avei su gente despotrique contra los jugadores y el DT, es igualmente razonable, tras las dos derrotas seguidas. Pero que el papá de un jugador tan emblemático e idolatrado como Roque Santa Cruz te critique es para pensarlo.

El tuit de don Aproniano Santa Cruz criticando al “Pipo”.

Hablamos de don Aproniano Santa Cruz, quien también se sumó a las cañeadas ápe a pépe, a través su cuenta del Twitter (@ ascruz1). Sus dardos fueron directo al DT Néstor Gorosito.

“Opinión: Olimpia como club hegemónico del fútbol paraguayo no puede jugar como un equipo chico ante cualquier equipo paraguayo. ¿Un planteamiento ultradefensivo? En 45’ contra Guarani sin peligro a gol. ¿Será que el nuevo DT ha visto que Olimpia no tiene valores para algo más?”, tiró el papá del capitán, que el domingo no jugó por una molestia muscular.

El “Pipo”, en el análisis del partido, había dicho que “se necesita tiempo de trabajo. Y como dije, nos fueron a buscar porque las cosas no estaban bien. No se mejoran las cosas de un día para el otro”, comentó el DT en conferencia de prensa.

ESTANCADO

Olimpia ahora quedó ubicado en el quinto lugar de la tabla con 14 puntos. En los tres últimos partidos solo pudo sumar un punto (dos derrotas y un empate).

VAN CUATRO

Son cuatro hasta ahora los partidos que Gorosito dirigió a la “O”. Empató con Luqueño (2-2), le ganó a River (3-1) y perdió sus partidos ante Cerro (1-0) y Guaraní (2-0).

 

Primero Jordan ¿ahora Javi en la lista de posibles refuerzos?

Cristian Javier Báez también suena como refuerzo de la Franja.

La sitú económica no es la ideal, pero los rumores sobre la llegada de refuerzos nunca terminan. Es así, que al fuerte interés puesto por Jordan Santacruz, volante de San Lorenzo (descendido), cuyo pase sería adquirido por el club, ayer se sumó el de Cristian Javier Báez. El zaguero de Guaraní, que justamente hizo el primer tanto de penal ante la “O” el domingo pasado, suena avei como eventual fichaje. Avei está pendiente la sitú de varios jugadores prestados a otros clubes.

Peligra avei acumulativo para la Copa

Si bien Olimpia sigue teniendo el mayor puntaje (detrás de Cerro, que ya tiene un cupo asegurado por ser campeón del Apertura) en el acumulativo para meterse en la Copa Libertadores del año que viene, Libertad y Guaraní le soplan la nuca en el puntaje, sobretodo el Gumarelo. El Franjeado suma 59, Libertad 58 y Guaraní 55.

Si Cerro vuelve a ganar el Clausura, el cupo 2 quedará para el que acumule mayor puntaje al término del torneo regular (la liguilla no cuenta, salvo que uno de los tres salga campeón).

Al Franjeado le restan dos partidos (Gral. Díaz y Libertad). Ganando los dos asegura su cupo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica