Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ovy’a porque le tocó la “O”

Ovy’a porque le tocó la “O”

Se pensó en la previa que Guaraní iba a llegar bajoneado ante Olimpia luego de la eliminación de la Copa Libertadores (ante Gremio), pero el Aurinegro se “recuperó” anímicamente ante un pálido equipo franjeado que venía de caer en el clásico.

El DT Gustavo Costas habló de ese punto y en charla con Universo 970 señaló que “lo mejor que nos pudo pasar es que después de la eliminación de la Copa nos venga Olimpia, el equipo estaba metido y todos querían jugar. Hicieron un partido bárbaro, todos quisieron jugar. Creí que iba a realizar más cambios”.

“Estoy muy contento por estar ahí en zona de los ocho mejores y por el resultado (2 a 0 ante el Decano). Destaco la intensidad que tuvimos y la tranquilidad para manejar la pelota. La verdad que eso me sorprendió”, siguió diciendo Costas.

Guaraní también ya empieza a analizar algunos contratos que vencerán este fin de mes, donde dos de sus principales figuras, Javier Báez y Bautista Merlini, están más con un pie y medio para salir que para seguir en la “Toldería”. Sobre ese aspecto, Gustavo sostuvo que “si me preguntan si quiero que se quede, obvio que sí, me gusta mucho como juega. Pedí por él (Merlini), para que se quedara. Ya dependerá de los dirigentes y la economía del club. Pedí también por ‘Javi’ Báez para que se quedara”, concluyó el entrenador.

12 GOLES

Es lo que Fernando Fernández lleva anotados en este 2020 con la camiseta de Guaraní (3 en Copa Libertadores y 9 entre el torneo Apertura y Clausura).

VARIOS…

Rodney Redes y Cecilio Domínguez deberán ir para el Austin FC de la MLS de EE. UU. Podrían salir también Javier Báez y Romaña y ya hay sondeos por Jorge Morel y Jhohan Romaña.

 

Hoy les harán estudios a Romaña y Bobadilla

El defensor colombiano Jhohan Romaña fue cambiado ya en la primera etapa ante Olimpia y se prevé que para hoy le practiquen unos estudios para saber la gravedad de su lesión. En esa misma sitú está el atacante Raúl Bobadilla, quien también se retiró con molestias del chute pasado. El “Indio” se medirá a Libertad este viernes, por lo que es casi un hecho que los mencionados peloteros estarán descartados. Gustavo Costas tiene de sobra para encontrar a sus sustitutos en el plantel.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica