Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VÍDEO) ¡Usó ropas de su ropero para el Miss Universo!

(VÍDEO) ¡Usó ropas de su ropero para el Miss Universo!

Lourdes Arévalos habló sobre la polémica elección de Miss Universo Paraguay. Pidió que sean honestas con las candidatas y contó su experiencia de cómo llegó a la gala final a puro pulmón.

Sigue la polémica luego de la coronación de Vanessa Castro como Miss Universo Paraguay 2020. Entre los rumores que Vanessa haya comprado la corona, salió al paso Lourdes Arévalos, la última paraguaya que logró posicionarse entre las cinco finalistas en el Miss Universo, en el año 2006.

Recordemos que Lourdes llegó a ser la tercera finalista del certamen de belleza más importante a nivel mundial.

Y tras la polémica, Lourdes contó su experiencia en el certamen internacional. La exMiss Universo dijo de entrada que la organización debe informar a todas las candidatas que se paga para ganar la corona.

“Todos estamos de acuerdo en que está mal que se tenga que jugar con el sueño e ilusión de todas las participantes. Que la forma correcta sería informarles de que el concurso de Miss Universo Paraguay se tiene que pagar para ganar, sería bueno también saber qué información se les dio a cada participante, pero no creo también que quieran hablar las chicas porque la verdad que están super dolidas todas”, comentó Lourdes.

Hasta el traje de baño que usó en la gala, la exMiss dijo que lo sacó de su ropero. (Instagram @ lourdesarevalos)

La exMiss recordó avei de cómo fue el año en que se presentó al concurso, ganó la corona y tuvo que llegar a la gala de Miss Universo a puro pulmón.

“En mi año en el 2006 no se pagaba para la participación ni acá ni para participar en el Miss Universo”, empezó contando la exMiss y continuó: “en mi años, los pasajes pagó el Canal. Tenía que llevar un regalo autoctono que se subastaba y eso compró también la gente del Canal”.

La exreina de belleza también recordó que llevó ropas de su ropero para usar en la gran gala de Miss Universo porque la organización no le puso eso.

“Los trajes me había hecho María Sonia (Gauto). El resto de las ropas eran mis ropas, creo que ni siquiera me compré ropa, eran ropas de mi vida normal. Los zapatos me habían prestado la gente de Olinda Shoes que habían accedido, pero al volver a Paraguay tuve que devolver los zapatos, pero ya estaban usados ¡y tuve que pagar los zapatos! Los trajes de baño también eran de mi uso personal”, contó Lourdes y remató “acá es un hecho de que es todo a pulmón”.

PAREN DE CAÑEAR

“No me consta que haya pagado, en el supuesto caso que así haya sido se les hubiera dicho a todas las reglas. Paremos con el odio en nuestras palabras a la chica. Eso está mal. Como mamá no me gustaría que hablen de mi hija si le parece a tal o si es más linda o más fea que fulana; o si es más inteligente o menos que fulana”, dijo avei Lourdes Arévalos.

LO DIJO

“La forma correcta sería informarles de que el concurso de Miss Universo Paraguay se tiene que pagar para ganar”

Lourdes Arévalos

Ex-Miss Universo Paraguay 2006

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica