Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CON SABOR A POQUINHO

CON SABOR A POQUINHO

Libertad no aprovechó sus chances claritas de gol y terminó empatando 1 a 1 con Palmeiras. Pero… ¡hay revancha hína!

Libertad y Palmeiras inauguraron la fase de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, en un partido con muchas emociones. El “Repollero” tuvo para ganar, pero le faltó algo más de suerte para quedarse con el triunfo.

De yapa, hyeraku de entrada. Porque dos leyes siempre hay en el fútbol. Si no hacés te hacen y la ley del ex. El Guma sufrió ambas voi en la primera parte, luego de desaprovechar varias chances de gol. Pero justo fue un conocido de la familia el que golpeó primero y de cabeza, bien a lo Paraguay luego.

Gustavo Gómez, descuidado raramente por la siempre “tranqui la” defensa liberteña, puso el 1 a 0 en una esquina imposible para el siempre bueno Martín Silva.

Golpazo mbarete para Libertad que hasta ese entonces tenía las mejores chances de gol.

En la complementaria y con la vieja confiable, centro, cabeza y gol, el Guma empató la cosa por intermedio de Matías Espinoza. El zurdo atropelló el área rival y aprovechó la salida vai del portero rapai para mandar la pelota al fondo.

Mbaretépe, los de Gustavo Morínigo sabían que podían, especialmente con las pelotas aéreas. De igual forma, el “Verdão” también tenía lo suyo y obligó a Martín a tener que actuar en varias oportunidades.

Empate a un gol, y con pronóstico reservado para la revancha.

EN COPA

Contra equipos de Brasil, Libertad ayer jugó su partido 23 por Copa Libertadores. Ganó 6, empató 4 y perdió 13. Al Guma no le va bien ante rapais desde siempre.

EL ÚNICO

Antes del partido de anoche, el único antecedente entre Libertad y Palmeiras es del 2013. El único que sigue vigente de esos cruces (fase de grupos) es Sergio Aquino.

De local siempre recibió goles

Óscar Cardozo tuvo varias chances para anotar, perose quedó con las ganas.

Una regla de oro en Copa Libertadores y más en fase de mata-mata es no recibir goles en los partidos de local. Algo que a Libertad le costó en esta presente edición.

El Guma recibió goles en todos los partidos que fue anfitrión y anoche, contra Palmeiras, no fue la excepción. En fase de grupos recibió 8 tantos voi, con Independiente de Medellín el que más goles le hizo (4 anotaciones).

De visitante, en dos partidos no recibió goles, contra Boca y Wilstermann.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica