Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Profe mató a su vecina ¡por culpa de una vaca!

Profe mató a su vecina ¡por culpa de una vaca!

Una discusión entre vecinos por una macanada acabó de la peor manera posible en la zona conocida como 2.ª Línea, de la colonia Walter Insfrán, en Caaguazú. Un karai le metió plomo aku a su vecina de nombre Eulalia Ramírez Riquelme (44) frente a su hija de ocho años de edad. El supuesto asesino fue identificado como Hugo Diosnel Cabrera Sánchez (40), un maestro de la zona, quien luego del hecho se rajo, pero fue a entregarse más tarde a la Comisaría 2.ª de Caaguazú.

“Yo iba a tomar tereré con mi señora, quien me dijo que iba a ir a cambiarle de lugar a las vacas para que sigan pastando. Cuando se fue al piquete le encontró a la vaca del karai y le dijo que lo saque de allí, ya que el día anterior ya ocurrió luego una discusión entre ellos, porque el señor es muy caprichoso, ahí nomas quería meter sus animales, en ese terreno que nosotros cuidamos, ya que el dueño nos dio permiso para que nuestros animales coman ahí”, he’i don Mario Rodríguez Benítez (52), marido de la mujer asesinada, en entrevista con Caaguazú Noticias Digital.

Ese nuevo reclamo le costó la vida a la doña. “El señor sacó un revolver y le acertó en su cabeza a mi esposa enfrente de nuestra hijita de ocho años, quien vino corriendo hasta casa y temblando del susto me contó que el señor le acertó a su mamá. Me fui corriendo al lugar, pero ya no hubo caso, ya omanoma”, dijo el señor, quien no encontraba explicación al accionar de su vecino.

TOMAN INTERVENCIÓN

Los efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional y de la sección Criminalística, así también el médico forense, se hicieron presentes en el lugar del homicidio de doña Eulalia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica