Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arman velorio ¡Sin finado!

Arman velorio ¡Sin finado!

Hasta el momento no hay informe de las autoridades nacionales ni de Bolivia sobre una avioneta siniestrada, ni rastros del cuerpo, pero oikóma la despedida.

Un audio enviado en portugués bastó para que una familia pedrojuanina esté pasando por un momento de terror.

Según el mensaje, el compatriota Juan José Soria D’Giovanni (30), piloto civil, había capotado con su aeronave en territorio boliviano ndaje.

La parentela del desaparecido aviador se reunió en la casa familiar ubicada en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan, y ya le realizaron una especie de velorio y todo, pero sin tener la certeza del destino de Juan José, a quien ya le dieron por muerto. Es más, sus amigos y conocidos ya se despidieron del muchachón en las redes sociales.

Para las autoridades nacionales es muy llamativo el caso avei, ya que no hay ninguna información de parte de las autoridades bolivianas sobre el accidente mortal de una aeronave en su territorio.

El ministro de la Senad, Arnaldo Giuzzio, fue consultado sobre este supuesto accidente aeronáutico.

“Hay muchas versiones de que aparentemente el avión cayó. La información preliminar habla de que ocurrió en territorio boliviano. No se halló el cuerpo. No tenemos información de que haya sufrido un accidente la aeronave. Es una persona desaparecida hasta hoy”, he’i el ministro Giuzzio al respecto. Hasta el momento no10 se ha encontrado nada.

¿OÑEMBYAI O DERRIBADO?

Otras hipótesis que saltaron he’i que fue derribado por la Fuerza Aérea Boliviana o a lo mejor que tuvo un desperfecto mecánico y realizó un aterrizaje de emergencia.

NO ESTABA SOLO NDAJE

En el referido audio, el desconocido también mencionaba que el compatriota estaba acompañado de otra persona, sin especificar la identidad del segundo desaparecido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica