Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA BODA DEL AÑO. Casorio en vivo para casi un millón de seguidores

LA BODA DEL AÑO. Casorio en vivo para casi un millón de seguidores

Marilina Bogado y Will Fretes se casan de hoy en ocho días y nosotros te contamos sobre todos los preparativos.

Marilina Bogado y Will Fretes se casan el otro sábado en la iglesia de Villarrica desde donde estarán transmitiendo en vivo para todos sus seguidores.

¡Llegóooo el momento! La Reina de la Cumbia, Marilina Bogado y el cantante Will Fretes, se casan el próximo sábado en lo que se hace llamar “la boda del año”.

La pareja que lleva cinco años de noviazgo lleva ya tiempo viviendo en pecado y tienen una hija en común: Melody. Al parecer este es el motivo por el cual los cumbieros irán directo al altar y se espera que la pequeña, que es toda una sensación en el Instagram de su mami, lleve los anillos.

Marilina siempre dijo que quería una boda tipo de telenovelas, pero la pandemia tuvo que limitar un poco sus sueños.

La boda del año será en gua’ilandia hasta dónde sólo llegarán treinta invitados. “Ya tengo todo mi vestido. Me confección la diseñadora María Mora. Tiene detalles de ñanduti. Ese día nomás les podré mostrar. Antes está prohibido. Pero es una belleza”, dijo Marilina.

La reina de la cumbia será entregada en el altar por su mamita. “Mi querida y hermosa mamita me entregará a Will porque mi papá murió cuando yo tenía cinco años”, relató la cumbiera.

Las encargadas de llevar el anillo hasta frente al pa’i serán Melody y Farah, las hijas de Marilina y Mariela Bogado.

EN “PIPO”

Marilina Bogado también adelantó que el casorio será transmitido en “pipo”, como diría el “Jaka”. “Desde la entrada a la iglesia vamos a hacer una transmisión en vivo para que puedan compartir con nosotros ese momento especial”, dijo la cumbiera quien usará su cuenta de Instagram con casi un millón de seguidores para mostrar cómo será su boda.

Luego de la ceremonia religiosa, habrá una festichola en casa de la reina de la cumbia. Se habla que habrá un decorado campestre a cargo de Fabiola Faraon.

Los invitados tendrán varios regalos de recuerdos y se habla que uno de los souvenirs de la boda serán unas plantitas de kalanchoes personalizadas.

WILL YA TIENE TODO

Por su lado, el novio; Will Fretes contó que ya tiene todo listo para la boda. “Ya retiré mi traje de boda. Ya creo que nno me falta nada. Sólo pequeños detalles”, dijo el cantante. Will dijo en su momento que la boda se hizo esperar porque primero quería tener su casita. “Para nosotros lo primordial fue la casa, porque casarse creo que no es muy barato que digamos, lo primordial fue la casa, ahora que ya tenemos sí, ya viene el segundo paso que es el matrimonio”, dijo kuri.

¿Más hijos? Tanto Marilina y Will descartan que por ahora se venga un o una hermanita para Melody. “Por ahora estamos bien así. Traer un hijo al mundo exige muchas responsabilidades. Estamos bien con Melody nomás”, dijo Marilina.

La cumbiera ya tiene su vestido con detalles de ñanduti y el cantante tiene listo su traje chururú para el gran día. Su hija llevará los anillos (Instagram @Will_fretes)
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica