Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“¿Por qué no puedo hacer lo mismo que Roque?”, he’i

“¿Por qué no puedo hacer lo mismo que Roque?”, he’i

Iván González Ferreira cambia la pelota por el volante. El exdelantero se volvió camionero por inspiración de Santa Cruz ndajeko

El futbolista Iván González Ferreira anunció a través de su cuenta de Twitter que este 2020 resolvió colgar los botines.

González Ferreira (33) dijo que decidió cambiar la gorda de cuero por el volante; es decir, emprendió un negocio de fletes y traslado de mercaderías.

El exdelantero de clubes como Cerro Porteño, Olimpia, Guaraní y Sol de América también comentó que ofrece empleo a quienes están buscando trabajar en este tipo de negocios.

El expelotero dijo que se inspiró en Roque Santa Cruz para abrir su negocio de logísticas

“Este 2020 oficialmente colgamos los botines, pero nos despedimos con este nuevo emprendimiento: G. F. Logística. Flete o traslado de mercaderías. Espero recibir mucho trabajo, también busco gente que quiera trabajar”, tecleó el expelotero. Iván, en entrevista con Crónica, dijo que Roque Santacruz fue su inspiración, pues recordemos que el delantero del Decano apareció en una publicidad conduciendo un camión repartidor.

“Este año decidí iniciarme en este rubro. Decidí colgar los botines como se dice y seguir trabajando en el rubro de transporte”, empieza diciendo Iván.

¿De dónde nace la idea de iniciar este negocio?

La idea nace cuando veo una publicidad de Roque (Santa Cruz) manejando el camión y dije: “¿Por qué no hacer lo mismo que Roque?”. A mí me gustaría manejar camiones y tener mi propia empresa de reparto.

Y así fue que me compré un camioncito. En principio yo mismo voy a hacer el chofer y voy a tener uno o dos ayudantes de repartos.

¿Tenés ya tu registro de conducir profesional para manejar el camión?

Sí, ya rendí. Ya tengo mi registro.

¿Qué tal te va hasta ahora? ¿Ya estás generando ingresos?

Ahora estoy hablando con varias empresas. Hay una empresa de electrodomésticos y motos que es la que está más fuerte y con la que trabajaría. Vamos a firmar un contrato para empezar a trabajar desde el otro lunes. Por suerte tengo varias ofertas de hacerle trabajar al camioncito y darle trabajo a la gente.

Nos imaginamos que querés seguir creciendo y teniendo más camioncitos…

Exacto. La idea es empezar de a poco. Ir con el tiempo adquiriendo más e ir creciendo como empresa.

¿Y el fútbol dejaste completamente? ¿Si te invitan a los torneos al menos volverías?

Por ahora me dejé del fútbol. Claro que cuando se pueda hacer los torneos, si me invitan voy a participar también con los amigos. Sigo siendo amante del fútbol.

¿Qué fue hasta ahora el fútbol para vos?

– Pasión. Para mí fue pasión porque tenés que ser apasionado para entrenar desde chico. Yo entrené desde los seis años. Dejé muchas cosas de lado. Es muy sacrificada la vida de un futbolista.

Iván dijo que el fútbol fue su pasión y que ahora encuentra un nuevo laburo.

Un mensaje chulinísima

“Orgullosa de vos mi amor y feliz con tu nuevo emprendimiento. Sos un hombre exitoso porque todo lo que hacés, hacés con amor y de la mano de Dios. Adelante, siempre adelante” fue el mensaje chulinísima que dejó Fiorella Machuca, la nueva pareja de Iván González Ferreira.

DATO

CONTACTO

Iván González Ferreira dejó también el número de contacto 0981816679 para la gente que necesite fletes o trasladar mercaderías.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica