Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exconductor de TV: “Me entró un bajón mal y casi me fui”

Exconductor de TV: “Me entró un bajón mal y casi me fui”

El expresentador de “Dale Play” está desempleado desde hace un año y cuenta que le agarró depresión e intentó sacarse la vida.

Davicho Aguilera, quien en su momento fuera el conductor del programa “Dale Play” junto a Jessica Torres y también del ciclo “El avispero” que se emitía por el Trece, anda desaparecido de los medios y reveló a Crónica que está sin laburo hace un año y que pasó por una terrible depresión que lo llevó a intentar suicidarse.

“Estoy sin trabajo desde diciembre del año pasado. Armé una radio online donde la gente puede descargar la aplicación, pero es complicado y hay que mantener también ese servicio. Me mantengo gracias a mi familia. Estoy viviendo de vuelta con mi hermano y mi familia”, dijo el conductor de radio y tevé.

El exconductor de “Dale Play” lleva un año sin encontrar laburo en los medios.

Davicho se desempeña avei como animador de fiestas y hace de voz comercial. Mucho tiempo laburó como la voz en off de “Cuestión de peso”, pero con la pandemia todo paró.

“Terminaron las fiestas para ir a animar. Suelo grabar cosas en mi estudio para empresas, pero el que te llama a ofrecerte laburo te llora miserias primero”, contó Davicho.

El locutor comentó que no sabe el motivo por el cual no volvió a entrar a ningún medio, pero dijo que su situación se agravó cuando ya no podía cumplir con sus seis hijos.

“Es un quilom… Cumplí con lo que pude este año con ellos. No estoy al día con algunas manutenciones. Vendí todo lo que tenía. Me quedé con mi equipo de edición. No sé cómo llegué vivo hasta hoy”, le bajó Davicho antes de revelar que en agosto tomó la decisión de sacarse la vida.

“Fue en agosto. Me entró un bajón mal y casi me fui.

Pasa que desde que empezó la cuarentena no salían más cosas buenas para mí. Un tipo que era mi amigo me jodió con la venta de un auto. Cosas densas me pasaron. También situaciones con mis hijas que se acumularon y ahí dije: ‘Pu… nada luego me va a salir’. Y tomé una pastilla para dormir y me desperté dos días después”, contó el conductor de tevé.

“Desperté y todo igual. Entonces decidí tomar una tableta de Clonazepam. Me hizo efecto contrario. En vez de dormirme, me despertó y me aceleró. Salía a correr por todos lados. Me volví loco. Mi familia me buscaba con patrulleras. Un día me encontraron en la casa de un primo, dormido. Me acuerdo de pocas cosas nomás”, confesó.

El locutor contó que la desesperación le entró cuando no podía siquiera ayudar a sus hijas ni a su hijo menor.

EN VIVO

Davicho dijo que en su peor momento hizo una transmisión en vivo donde sus seguidores creían que estaba a punto de tomar veneno.

“Recuerdo que estando bajos los efectos hice una transmisión en vivo, donde le mandé al frente a todos los que en su momento les ayudé cuando estaba bien y que se olvidaron de mí. Mucha gente creía que estaba tomando veneno en vivo, pero tomaba ron. Después de eso vinieron Karina Doldán y Domingo Coronel. Me hablaron mucho y me calmé un poco. Pero estuve mal. Me trabajaba todo que no podía entrar a ningún lado. Y entré en pánico nuevamente. Agarré un cúter y me quise cortar el brazo. Y no podía. Me discutía con Dios del porqué no me dejaba morir. Y ahí fue cuando en un momento le escuché a mi hija gritando ‘¡papá!’ Le vi y ahí me calmé. Y hoy estoy vivo y agradezco pasar esa etapa para darme cuenta de muchas cosas”, dijo Davicho.

SIN UN GUARANÍ

“Estoy sin un peso. Pero trato de ayudarles a mis hijas y a mi hijo. Vendo todo lo que tengo. Ahora estoy en pareja y me está ayudando también a salir de toda esta mala racha. Hago changas, pero no puedo conseguir trabajo fijo”, se lamentó el conductor de radio y tevé.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica