Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Foto de abuelito se hizo viral, y todos quieren ayudarlo

Foto de abuelito se hizo viral, y todos quieren ayudarlo

«Gente que pase por la Costanera saliendo a Colón, de martes a domingos mas o menos después de las 16 hasta las 22. El es Francisco Montanía y vende sandwiches a 5000, por si están interesados y quieren ayudar a este señor trabajador. Solo trae 20 sandwiches por día» decía un escrito que recorrió las redes sociales, y que acompañaba a unas fotos de un señor con tapabocas, sentado en una silla y con el taper en la mano.

Obviamente esa imagen tocó el corazón de los cibernautas, quienes rápidamente comenzaron a preguntar por el don conocido por todos como «el abuelito» y cómo se podría ayudarlo. Tanta fue la cantidad de mensajes ápe ha pepe, que la gente comenzó a organizarse para hacer algo por él.

 

La foto que fue publicada por Pablo Cesar Yorky

Un grupo de jóvenes se unieron y buscaron la manera de contactar con el abuelo. Una vecina les escribió y así pudieron saber que el abuelo es de Bañador Sur y trabaja para ayudar a mantener a sus nietos. Los péndex habilitaron un grupo de Whatsapp donde ya son más de 200 integrantes. «Todo es para poder ayudarlo…”, empezó contando Alexis Larroza uno de los cabecillas de esta causa solidaria.

“Una señora me escribió cuando estaba con él. Le pedí que mande un audio y así poder conversar con él. Iré a su casa con una integrante del grupo que sabe dónde vive y ahí ver la realidad. Además saber si tiene la pensión de tercera edad y poder ayudarle en conseguir. Mucha personas ya me escribieron y llamaron para girarme pero antes de eso es necesario saber la realidad”, contaba el joven en contacto con Crónica Digital. El afirmó que grabará un video para mostrar la realidad, tener mayor información y manejar las cosas con transparencia.

PARA AYUDA

Alexis dejó su número de teléfono para las persona de buen corazón que quieran ayudar en esta noble causa (0981) 821350. Además, una abogada ya se puso en contacto para gestionarle su pensión de Tercera edad en caso de que no tenga.

 

 

Gente que pase por la costanera saliendo a Colon de martes a domingos más o menos después de las 16 hasta las 22: el es…

Publicado por Pablo Cesar Yorky en Domingo, 13 de diciembre de 2020

Hola gente ! con un grupo de varias personas nos interiorizamos en la situación de este señor de las fotos ( tomadas…

Publicado por Gabriela Verenisse en Domingo, 13 de diciembre de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica