Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Helem: «Ni cuando tenía 20 años llegué a tener este físico»

Helem: «Ni cuando tenía 20 años llegué a tener este físico»

Helem Roux peló cuero el fin de semana y ¡miren qué cuerazo se manda! Definitivamente, la vida de soltera le vino bien, ¡y ella misma lo admite!

La ex-modelo, hoy panelista de TV, Helem Roux, peló cuero el fin de semana en las aguas cristalinas del arroyo Tagatiya, en Concepción. ¡Y dejó con la boca abierta a todos con las tremendas curvas que se manda ahora! ¿Qué se hizo? ¿Le vino bien la vida de soltera recuperada?

Helem tiene la cola y las piernas más grandes, ahora.

“Estar soltera motiva muchísimo para cuidarse, para dedicar tiempo a estar bien físicamente. Creo que muchas mujeres me van a entender”, nos dijo.

-¿Por qué?

-Porque dedicarse al marido lleva más tiempo que cuidar un hijo. Conlleva tiempo de atención. Entonces, cuando una mujer se queda sin pareja pasa a dedicarse más a sí misma. Creo que todos saben que estoy separada.

-Con ese cuerpazo que tenés seguro ahora te llueven candidatos.

-¿Candidatos…? Soy mi propia candidata. Me elijo a mí, en primer, segundo y tercer lugar. No hay lugar para nadie en mi vida. Quiero disfrutar de mí y de mis hijos. Una de esas formas de disfrutar de mí es verme bien.

-¿No sentís la necesidad de tener pareja ahora?

-No hay espacio para nadie en mi corazón.

-¿Es la primera vez que podés lucir tu cuerpo así?

-Con mis 35 años estoy en mi mejor momento físico, como quiero, bien tonificado, bien trabajado. Ni cuando tenía 20 años llegué a tener este físico. Hoy puedo decir que me siento conforme con mi cuerpo, con mi físico.

-¿Podés contarnos tu secreto, de cómo lograste ese cuerpo con piernas y cola que se ven más grandes?

-Cambié 180 grados mi alimentación. Dejé de consumir todo lo que me gusta, ahora consumo solo lo que mi cuerpo necesita.

-¿Qué, por ejemplo, dejaste?

-Dejé todo derivado de harina. Me encantan las pastas, pero ya no como nada de eso. Dejé las gaseosas, también el alcohol. Mi champán era innegociable jajaj ¡Y dejé!

-Pero todo se ve mejor en tu cuerpo, se te ve como más carnosa, pero con curvas; incluso tu piel está más fina, está súper bronceada…

-Es un conjunto de todo. Setenta por ciento es lo que consumimos. El resto lo logramos con gimnasio. No hay que castigar al cuerpo con horas y horas de gimnasio. El spa que no siempre está demás, con tratamientos para mantener la piel. El bronceado lo logré gracias a muchas cosas. Ya arrancaba en agosto en el spa donde voy, ahí me

Afirma que tiene el cuerpo tonificado que siempre quiso.

prepararon la piel que hoy tengo. Con vitaminas y todo tipo de tratamientos. Y hago todo en la justa medida. Entreno demás y me achico. Una de las personas que conocen mi cuerpo y mi metabolismo es Víctor Niella. Es notable, él sabe exactamente cuánto tiempo de entrenamiento tengo que hacer. Yo me fui con un peso superior al que tengo hoy. Bajé en grasa, pero subí masa muscular. Tengo 58 kilos bien ganados. Ahora me veo flaca y estilizada. Mi nutricionista me dijo que ya estoy con un cuerpo magro, de deportista, sin grasa.

-¿Pensás competir?

-Estamos viendo. No sé todavía. No es solo querer, también es acomodar mis cosas para poder llegar a eso. Tengo mis trabajos en el canal, con mi negocio (de eventos)… Antes éramos Walter y yo los que manejábamos el negocio. Pero ahora estoy sola, con personal. Tengo que coordinar los trabajos y cuidar a mis 4 hijos. Ahí se me dificulta un poco poder prepararme para competir. Para esa preparación necesito dormir bien, yo solo puedo dormir de 3 a 4 horas por día. En casa, soy la última en acostarse y la primera en lavantarse. A las 05:30 ya salgo a trabajar. La falta de sueño me pasa factura. Tengo un agotamiento y fatiga mental. No es fácil.

VACACIONES

Helem pudo disfrutar de unas minicavaciones de un fin de semana, de viernes a domingo, en las aguas del arroyo Tagatiya en Concepción. Ahora espera poder acomodar su tiempo en sus trabajos para poder viajar al exterior y poder lucir el cuerpazo que logró alcanzar.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica