Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ruth mostró su cuerpo y rostro rejuvenecidos

Ruth mostró su cuerpo y rostro rejuvenecidos

«Cuerpo y rostro rejuvenecidos» escribió Ruth Alcaraz al pie de unas fotos, y afirma que es gracias a los tratamientos que se viene realizando desde hace años.

A ella no le gustaba lo que veía en el espejo, ya que desde muy joven se sometió a algunos retoques en el rostro, y no le quedaron muy bien.

Este año, compartió en sus redes una foto de su antes y después, mostrando lo feliz que se siente, luego de algunos cambios. “La doctora Mariam Calvo me devolvió un rostro de cuando tenía 20 años”, dijo Ruth, quien no se quedó con solo eso, ya que también quería el cuerpo de una péndex.

“Hace tiempo me estoy sometiendo a un aparato que se llama Viora, que es para devolver el colágeno a tu piel, es recomendado para las mujeres que quedaron con flacidez en la panza después del embarazo o de haber bajado mucho de peso” contó Ruth.

Ella comentó que gran parte de su panza sufría de fibrosis después de su última cirugía. “Hace 7 años me había hecho lipoescultura, con aquella intervención estética se rompieron todos mis tejidos en la parte del abdomen y me quedó mucha celulitis, las mujeres me van a entender. Después me embaracé de mi hijo Danielito y ahí quedó peor mi panza. La doctora Marian Calvo fue un milagro que llegó a mi vida. Sin ella no sé qué hubiera sido de mí” comentó Ruth quien a principio de este año ya lució un cuerpo espléndido como no lo tenía ni en su mejor época.

“Este verano ya no creo que pueda ir de vacaciones al exterior por todo lo que está pasando, pero de igual manera una mujer debe cuidarse para sí misma. Es tan lindo mirarse al espejo y ver tu cuerpo bien cuidado, te levanta la autoestima”, comentó, y agregó que además eso le ayuda bastante siendo imagen de varias marcas.

Además, dejó un consejo para todas las mujeres a quienes les guste verse bella para que no se dejen estar. “Vayas o no de vacaciones, ponete una biquini para vos y lucí un cuerpo bien cuidado. Nosotras las mujeres nos merecemos eso” concluyó.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica