Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Conductor de tevé fue querellado por calumnia ¡por su propio papá!

Conductor de tevé fue querellado por calumnia ¡por su propio papá!

El presentador de “Mala Junta” dijo kuri que su papá ya estaba muerto y lo trató de “estafador”.

¡Ndi! El conductor de tevé Karlinho Rolón fue querellado por su propio padre. Don Raúl Rolón demandó al conductor de “Mala Junta” por calumnia. Todo esto después de que Karlinho haya soltado pestes y culebras sobre su túa tras el fallecimiento de su mamá.

“Q.E.P.D. Raúl Adolfo Rolón Masi. No está muerto ni nada, pero para mí su ‘hijo’ murió́ esta persona innombrable, mala persona, mal padre, mal marido, mal hijo, todo ¡Una vergüenza! Un estafador, maricón, poco hombre y por sobre todas las cosas el culpable de la muerte mi madre”. Que Dios le tenga en su gloria”, había tecleado Karlinho en sus redes.

El conductor de tevé contó a Crónica que está sorprendido ante la querella que ligó por parte de su propio padre.

“A mi no me llegó todavía la notificación de la supuesta querella. Pero estoy sorprendido como ustedes de que un padre le querelle a su hijo. No sabría de qué es. Seguro es por la publicación que hice”, empezó diciendo Karlinho.

-La querella es por calumnia por lo que dijiste en un posteo tuyo en tus redes…

-Yo cuento ahí la historia de lo que pasamos con mi hermana en ese momento y seguimos pasando. Conté que por culpa de él la enfermedad de mi mamá avanzó rápidamente. Todo fue por culpa de una persona que no era agradable para nosotros y para mi mamá. Y hablo de mi papá.

-¿Dijiste que para vos tu papá estaba muerto?

-Si, yo dije que él estaba muerto para mi y conté lo que vivía en ese momento. Y si me llega la supuesta querella, voy a estar preparado. Yo tengo un audio amenazándome, diciéndome mil cosas irreproducibles y que en un momento voy a presentar como pruebas. Me amenazó de que iba a mandarme preso, pero creo que por difamación y calumnia no vas preso. Yo tengo todas las pruebas de lo que dije contra él.

-¿Estás tranquilo? ¿Tenes buena asesoría judicial?

-Estoy bien asesorado, Estoy esperando que llegue la notificación. ¿Dónde se ve que un padre nos quiera arrebatar un bien que nuestra madre nos dejó? Él tiene todas las de perder en este caso. Que empiece nomás el juego.

POR LOS BIENES

Karlinho Rolón dijo que uno de los problemas que tiene con su papá es porque quiere apoderarse de unos bienes. “Mi mamá nos dejó a mi y a mi hermana con anticipación unos bienes. El con separación de bienes está reclamando cosas que mi mamá en vida ya nos traspasó”, dijo el conductor de tevé.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica