Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La ayuda para Don Francisco no para de llegar

La ayuda para Don Francisco no para de llegar

Hace unos días contábamos la historia de Don Francisco Monotanía, el karai que vende sándwiches al salir de la Costanera de Asunción, con dirección a la calle Colón. Un grupo de jóvenes tomaron la posta e iniciaron una campaña, hoy esto ya es toda una realidad.

Alexis Larroza, uno de los cabecillas de esta bella historia de solidaridad, dice que se siente orgullo y feliz por la gran respuesta de la gente para don Francisco.

Alexis Larroza, uno de los capos que está moviendo con todo para que la ayuda llegue a Don Francisco

Larroza contó a Crónica Digital que, en compañía de otra integrante del grupo solidario y el director del empleo de la ANR, Enrique López, llegaron hasta don Francisco para acercarle medicamentos.

NOTA RELACIONADA: Foto de abuelito se hizo viral, y todos quieren ayudarlo

Además, por la gestión de López, empresas privadas permitirán que el karai se pueda hacer chequeos clínicos de manera gratuita y así saber cómo se encuentra de salud. También, le darán los medicamentos en caso de que requiera algún tratamiento.

“Pasamos un buen rato con él y nos dijo que está sintiendo el cariño de la gente, mucha gente se está yendo a su casa a llevarle víveres y eso…”, contaba el joven sin dejar de resaltar que incluso ya consiguieron varios materiales de construcción para poder empezar la obra y que don Francisco tenga una casa digna.

NOTA RELACIONADA: (VIDEO) Va llegando la ayuda para el abuelo

La historia de don Francisco tocó los corazones del muchos luego de que se hiciera vital una foto en la que se lo ve vendiendo sus sándwiches.

El grupo de jóvenes con Enrique López quien también aportando su granito de arena.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica