Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pidió la mano de su novia ¡con un terreno!

Pidió la mano de su novia ¡con un terreno!

El humorista sorprendió a su pareja con tremendo regalo y un anillo de compromiso. ¿Aceptó la doña? Te contamos.

El actor le entregó el anillo luego de nueve años de relación y se casará.

Hay propuestas de matrimonio cada vez más ingueroviables. Loperro se ingenian a la hora de conseguir el “sí” de sus piernas suaves.

Ese fue el caso de Emilio Jiménez, el actor de “Tercer Tiempo” que le hizo una propuesta de matrimonio llamativa a su pareja, Estelvina Ávalos.

El actor kachiãi, en complicidad con sus familiares, llevó a su chuli hasta un terreno descampado y allí le preguntó si se quería casar con él y a cambio del sí, le entregó el terreno ¡de regalo!

Emilio dijo a Crónica que ya era hora de dar otro paso en su relación, por eso decidió hacer la ingueroviable propuesta de casorio.

– Emilio, ¿Hace cuánto que ya estaban en pareja con tu futura señora?

– Ya son nueve años de relación. De estar en las buenas y en las malas. Por eso dije que ya es el momento de unir dicha felicidad ante Dios y decidí hacerlo en su cumpleaños regalándole un terreno y aprovechar el momento para hacerle la propuesta. ¡Y la respuesta fue que sí!

– Se sorprendió mucho tu futura esposa me imagino…

– Y la verdad que no se esperaba, hubo lágrimas y risas. Allí recién entendió todo lo misterioso que estaba yo con mis salidas, llamadas y reuniones de los últimos días.

Emilio es uno de los actores de “Tercer Tiempo” que hace reír al rollete.

– ¿Cuánto tiempo te tomó cranear toda la propuesta y conseguir el terreno?

– Me costó cuatro meses armar todo con la complicidad de amigos, cuñada, compañeros de radio y mi suegra. Y el terreno ya venía viendo desde hace un año y encaminando todo para la fecha de su cumple.

– ¿Ahí van a construir su casa?

– Esa es la idea para el 2021 una casa quinta rodeados de la familia. Tenemos tres maravillosos y valientes hijos, con quien vivir ahí.

– ¿Cuándo se casan?

– Pronto ja…ja… No quiero nomás decir todavía lugar y fecha por si caen todos. Invitamos a pocos por la pandemia. Pero va a ser un íntimo con amigos y compañeros de la radio y de la tele.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica