Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guma apretó y festejó en la “Huerta”

Guma apretó y festejó en la “Huerta”

Olimpia golpeó primero, pero Libertad aprovechó un regalito perfecto para despertarse y darlo vuelta en la complementaria. Campuzano y Ferreira, los goles “repolleros”.

Libertad empezó mal, pero despertó a tiempo y lo pudo dar vuelta con fútbol y actitud, ante un Olimpia que increíblemente se quedó bastante.

En una primera parte muy favorable para el Decano, que tuvo varias chances para irse incluso con más goles de ventaja al descanso. Pero no, solo uno anotó la visita, por intermedio de Néstor Camacho, luego que Carlos Rolón haya bajado de cabeza, el zurdo acomodó y fusiló a Martín Silva.

Vía VAR, ya que el soplapitos anuló el tanto, recién fue validado el gol, y festejó la “O”. Tranquilo estaba el panorama para Olimpia, que tenía la contra a disposición. Y en un remate lejano de Álvaro Campuzano, que parecía inofensivo, empató Libertad con regalito de por medio de Alfredo Aguilar.

Ese tanto despertó más al local, que en la etapa complementaria buscó más el arco rival. Y con algunos cambios que metió Samudio… más la salida inexplicable de Rodrigo Rojas, el local fue más peligroso.

Tal es así que llegó el segundo tanto, tras gran jugada entre los goleadores Óscar Cardozo y Sebas Ferreira. El segundo acostó a un defensor y definió cruzado para el 2 a 1. El Decano ya no pudo reaccionar después, sin ideas prácticamente, el empate era imposible en ese tramo. El Guma lo dio vuelta con actitud y festejó el blanco y negro.

LEY DEL EX

Por dos voi luego se dio la ley del ex. En el primer tiempo metió Néstor Camacho, y en la complementaria Sebastián Ferreira hizo lo suyo.

 

Don Gilberto junto a Fernández.

Huguito fue el Salvatore de un aficionado

Por más que esté lesionado, igual fue un crack. El gesto de Hugo Fernández, futbolista de Olimpia, fue muy comentado en las redes sociales.

El zurdo ayudó a un hincha franjeado que tenía problemas con la batería de su camioneta.

“Tenés problema con la batería de tu camioneta y te ayuda un ídolo”, tecleó Gilberto Dávalos en Twitter, con la foto con Hugo.

“Tenía que aprovechar mi chance”

Hugo Martínez, volante.

El volante Hugo Martínez fue de lo mejor de Libertad, incluso, en el peor momento del Guma en la primera parte.

“Tenía que aprovechar mi chance, hace rato que ya me estaba preparando para tener minutos y por suerte se me dio en este partido muy importante. Más todavía porque ganamos”, dijo el péndex.

Junto a Oscar Cardozo y Sebas Ferreira, Martínez fue lo mejor del equipo de Samudio, aunque reconoció que aflojó después. “Me cansé un poco en el segundo tiempo, pero hice lo que pude” he´i el volante.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica