Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) «Pensé pedirle la mano en una cena»

(VIDEO) «Pensé pedirle la mano en una cena»

David Escobar pidió matrimonio a su novia en una comisaría, donde fue gua’u detenido por drogas. Había sido él voi planeó todo la escena.

David Escobar vive en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo, departamento del Guairá, y sorprendió a todos en las redes sociales con su pedido de matrimonio.

Y es que a diferencia de muchos, que prefieren un acontecimiento familiar, una cena romántica o un encuentro casual, el capo organizó un momento único en donde su novia, Rocío Rodríguez, ni siquiera se iba a imaginar la sorpresa que le estaba preparando.

David, quien contó a Crónica que ya lleva cinco años de estar de novio con su chica’i, quiso darle un gran regalo pero uno de sus amigos le dio la gran idea. “Pensé en pedirle en una cena con sus familiares, pero mi amigo me dijo que eso ya es común y me dijo ‘pedile en la comisaría’”, le bajó el capo. Fue así que David, más conocido como “Pato”, habló con uno de los komi de la zona, quien sin dudar le ayudó ya que era por una buena causa.

“Le avisaron a mi novia que me detuvieron por algo y le trajeron hasta la comisaría. Estaba sentada esperando, después entro y me hacen arrodillar, me quitan la capucha y ahí saqué el anillo y entraron los músicos, se puso a llorar muchísimo”, comentó el joven. El emotivo momento llenó de alegría a todos los presentes, incluyendo a los polis que ayudaron en el pedido, y terminó en el sí de la novia que no paraba de llorar anga del susto. “Ella es muy buena, después sentí un poco por todo lo que hice. Pero después se puso muy contenta”, detalló David.

“Fue el mejor momento de mi vida”

Por su parte, Rocío contó que no esperaba que le haga eso. “Yo estaba trabajando, cuando me dijeron que quedó preso me asusté muchísimo. Ya estaba pensando en cómo iba a hacer para sacarle de ahí”, explicó la joven de 26 años.

Aseguró que le asustó avei el trato que le dieron los polis por lo que casi voi empezó a llorar. “Cuando ya estaba a punto de romper en llanto salió con el anillo y los músicos, fue un gran susto pero se convirtió en el mejor momento de mi vida ahora”, le bajó feliz la mujer.

Tiró el video a las redes como un “tbt”

Si bien muchos pensaron que el pedido de matrimonio fue de hace poquito, David indicó a Crónica que eso pasó en febrero pasado y que preparó como un regalo por el Día de los Enamorados.

Indicó que antes no compartió en las redes para evitar que los polis sean sancionados pero la vez pasada le entró las ganas de compartir el “tbt”.

“Puso en su Facebook un rato nomás y después borró porque tenía miedo de que los policías pierdan su trabajo, pero parece que la gente demasiado rápido descargó y empezaron a compartir”, aclaró la mujer. Explicó que después de unos meses pudieron dar el sí frente al altar y fue el pasado 28 de noviembre.

FELIZ

Rocío contó que se volvió la mujer más feliz del mundo al ver cómo se viralizó el video de su pedido de matrimonio ya que hasta el momento nadie tuvo esa gran idea. “Fue muy especial para mí, hay que valorar el esfuerzo”, he’i.

♥️👏Si no me vas a dar así el anillo💍 dejaite nomás

Publicado por Diario CRóNICA en Sábado, 19 de diciembre de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica