Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PREMIOS PARANÁ. Galería de los elegidos

REPITIERON. Clari Arias y Gustavo Velázquez ganaron por segundo año consecutivo el premio al Mejor Programa Informativo/Periodístico en AM, por “Dos en la Ciudad” de Universo AM.

REPITIERON. Clari Arias y Gustavo Velázquez lograron ganar por segunda vez el premio al Mejor Programa Informativo/Periodístico por “Dos en la Ciudad”, que hacen por Universo AM.

El fin de semana pasado se realizó la edición 2020 de los Premios Paraná. Ni la pandemia pudo parar a una nueva ceremonia de este evento que reconoce el trabajo en radio y televisión de las figuras. El evento fue transmitido en directo por Paravisión, además de TV Cámara y UCL Lat inoamérica, llevando la señal en simultáneo a varios países como Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, además de Colombia, Panamá, Venezuela, República Dominicana, México, Estados Unidos y España. El gran ganador fue Chiche Corte, quien se quedó con el Paraná de Oro, el mayor reconocimiento que otorga el jurado. Y este año se creó el Paraná de Platino para reconocer a Humberto Rubin, quien ha dedicado toda su vida al periodismo radial y televisivo. Pedro Guggiari, por su parte, fue reconocido como el Mejor Conductor Masculino en televisión por su labor en Unicanal.

El certamen lo conformaron 16 rubros, distribuidos en las categorías de televisión por aire, televisión por cable, radio AM y radio FM.

GRUPO NACIÓN

TRÍO INFORMATIVO. Martita Díaz, Guillermo Grance y Susan Paradeda celebraron haber ganado el premio al Mejor Programa Informativo en Cable con Info+ que hacen por GEN.

Diversos programas y comunicadores del Grupo Nación fueron nominados, de los cuales cuatro resultaron ganadores. En la categoría a Mejor Programa Informativo/Periodístico de Radio AM obtuvo el premio “Dos en la Ciudad” de Universo 970 AM, conducido por Clari Arias y Gustavo Velázquez.

Mejor Servicio Informativo por TV Cable fue para Info+ del canal GEN, conducido por Guillermo Grance, Marta Díaz y Susan Paradeda. El rubro de Mejor Conducción Femenina de TV Cable fue para Bibi Landó por su espacio también en el canal GEN, “Residentas”. Por otro lado, el galardón para la Mejor Conducción Femenina de Radio FM se lo llevó Micaela Chamorro por el programa Radio Show, de Montecarlo FM.

EL GANADOR

CONDUCTORES. Chiche y Dallys Ferreira se encargaron de un bloque de la conducción de los Premios Paraná.

Chiche Corte agradeció a todo el jurado y a los organizadores por el tremendo reconocimiento que se llevó, quedándose con la estatuilla de Paraná de Oro. Además, con su programa “La Mañana de Cada Día” también se hicieron con la estatuilla al Mejor Programa de Interés General en TV. Y por si eso fuera poco, también fue elegido como el Mejor Vestido de la noche. “También, muy agradecido con mi familia, con mamá, papá, Make desde el cielo, mis sobrinos y cuñado, a mi novia, a mis amigos, a mis compañeros del canal y la radio, a los televidentes y oyentes por tenerme en cuenta”, dijo Chiche. “Este premio resume tantos años de trabajo desde el 95 de manera ininterrumpida”, comentó. Con esto, de alguna manera, responde también a quienes insinuaron que su suegro y su padrino en televisión, Juan Carlos Amoroso, le hizo ganar por ser el organizador. La realidad muestra que él, en realidad, recién ahora pudo ganarlo y el jurado, casi por unanimidad, estuvo de acuerdo. “Hace muchísimo quería ganar y no se me daba, en este año -a pesar de la pandemia- se pudo realizar y por fin llegó, yo lo celebro con mucha felicidad, soy quien más sabe el esfuerzo diario para poder llevarme este reconocimiento del jurado, por eso estoy feliz porque esa garra, empeño y pasión tienen su recompensa y qué mejor que esta”, dijo Chiche.

Chiche se encargó, además, de un bloque de la conducción acompañando a Dallys Ferreira.

EXPERIENCIA PARANÁ

Los nominados recibieron en sus casas los kits de los Premios Paraná, para poder seguir la transmisión desde sus hogares. Una canasta con picadas y bebidas recibieron. Recordamos que este año el evento de los Paraná fue virtual.

FELIZ. Bibi se quedó con el premio de Mejor Conducción Femenina en Cable por su trabajo en Residentas, en el canal GEN.

LOS GANADORES

RADIO AM – Mejor Programa Informativo / Periodístico

Dos en la Ciudad – UNIVERSO

RADIO AM – Mejor Programa de Deportes

Deportes Uno – UNO (2da. Edición)

RADIO AM – Mejor Conducción Femenina

Pelusa Rubin – ÑANDUTÍ

RADIO AM – Mejor Conducción Masculina

Benito Fleitas – UNO

RADIO FM – Mejor Programa de Radio

Volumen 3 – RQP

RADIO FM – Mejor Conducción Femenina

Mica Chamorro – MONTECARLO

CAPO EN AM. Benito Fleitas se quedó con el premio Mejor Conducción Masculina en AM.

RADIO FM – Mejor Conducción Masculina

Chiche Corte – LATINA

TELEVISIÓN POR CABLE – Mejor Servicio Informativo

Noticiero GEN – GEN

TELEVISIÓN POR CABLE – Mejor Programa de Interés General

Buenos Días América Paraguay – A24

TELEVISIÓN POR CABLE – Mejor Conducción Femenina

Bibi Landó – GEN

TELEVISIÓN POR CABLE – Mejor Conducción Masculina

Pedro Guggiari – Unicanal

CAPO EN TV CABLE. Pedro Guggiari ganó el premio al Mejor Conducción Masculina en Televisión por Cable.

 

 

Premio Revelación 2020 (TV & RADIO)

Gustavo Recalde – TRECE

TELEVISIÓN AIRE – Mejor Programa de Interés General

La Mañana de Cada Día – SNT

TELEVISION AIRE – Mejor Servicio Informativo

24 Horas – SNT

TELEVISIÓN AIRE – Mejor Conducción Femenina

Yolanda Park – TRECE

TELEVISIÓN AIRE – Mejor Conducción Masculina

Dani Da Rosa – TRECE

PARANA DE LA GENTE ( casi 20.000 votos)

Servicio Informativo C9N

PARANÁ DE ORO 2020: EDUARDO “CHICHE” CORTE

PARANÁ DE PLATINO (entrega por única vez) HUMBERTO RUBIN

PREMIO ESPECIAL. El Paraná de Platino se entregó previamente a Humberto Rubin.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!