Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡QUINTILLIZOS! Luego de 14 años de espera se vino la gran recompensa

¡QUINTILLIZOS! Luego de 14 años de espera se vino la gran recompensa

Isabella Ayleen, Zahra Gabriela, Benjamín Gel, Nathan Rafael y Murilo Henrique son los hermosos bebecitos que nacieron en la mañana de ayer por parto cesárea.

No fue un parto común y corriente como otros. Primero porque nacieron cinco bebés de una luego, y además, todo fue transmitido por Facebook, desde el sanatorio Internacional.

Los papis, Débora Rambo (31) y Elvio Arias (42) llevan 14 años juntos y siempre quisieron tener muchos hijos, pero no se les daba la oportunidad. Por eso recurrieron a especialistas y se enteraron que Elvio tiene problemas de fertilidad, pero recorrieron a un tratamiento como última esperanza.

 

“Nos aferramos a nuestra fe y tomamos esa pequeña esperanza que nos daba y tratamos de seguir adelante”, contaba la pareja a Crónica hace dos meses.

NOTA RELACIONADA: Regalo en pandemia: ¡Esperan quintillizos!

La felicidad fue inmensa cuando se enteraron que iban a ser padres, y no de un bebé, sino de cinco voi. “Nos aferramos a la mano de Dios y Él hizo el milagro. Plantó 5 semillas dentro de mí y están creciendo, florecerán y llenarán nuestros días de amor”, dijo emocionada la mami.

“Es una maravilla que se da en nuestras vidas en medio de esta pandemia. No podíamos tener uno y ahora Dios nos envía a cinco.

Estamos muy felices y muy emocionados”, había comentado la madre cuando estaba con una pancita de siete meses.

“Dentro de poco seremos 7, una buena recompensa para 14 años de espera”, había dicho Débora luego de una larga lucha para poder crecer la familia. Ahora sí que se le dio con todo.

Habían pillado primero a cuatro y luego al quinto

La pareja recuerda la primera ecografía como el día en el que les cambió radicalmente sus vidas. “Primero descubrimos a cuatro. Luego, cinco días después no solo pillamos que eran cuatro, sino 5 bebés enviados por Dios”, contó la mamá, para quien era demasiado increíble tener cinco corazones latiendo dentro de ella. “Solo gracias a Dios por nuestra salud y por los maravillosos profesionales

que ha puesto en nuestro camino para cuidarnos. Quiero aprovechar también para decirle a las personas que nunca pierdan la esperanza y la fe, que con Dios nada es imposible”, finalizó.

TRABAJO A FULL

Un gran equipo de profesionales estuvo a cargo de estos nacimientos desde que se supo que eran cinco. Todo bajo el mando de los doctores Petronilo Sosa y Cristian Sosa.

CONFERENCIA

Comentaron que tanto la madre como los bebecitos están muy bien de salud, y anuncian que el lunes harán una conferencia de prensa, tanto doctores como los padres.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica