Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Acusan a Jessica Servín de hacer tesapo’ê

(VIDEO) Acusan a Jessica Servín de hacer tesapo’ê

La actriz Dana Bóveda dijo que la ex-Miss se metió con serrucho a su relación. Las dos se dijeron de todo en las redes sociales

El tesapo’ê ya es un deporte nacional voi. Feroz escándalo se armó entre la actriz e influencer Dana Bóveda y la ex-Miss Paraguay International 2014, Jessica Servín, por culpa de pantalones. La actriz trató a la exmodelo de ser su “serrucho” y con varias imágenes, audios y videos demostró todo lo sucedido.

El bolonqui empezó cuando Jessica Servín compartió las fotos de lo que fue su fiesta de cumpleaños a finales de la semana pasada. Entre las fotos, la exmodelo y panelista de tevé agradeció la presencia de José Chilavert Silvera, el galán de la discordia. “Feliz de contar con tu amistad para siempre”, tecleó Jessica, pero esta publicación llegó hasta Dana Bóveda, quien sacó los trapos sucios al sol diciendo que Jessica le hacía tesapo’ê. Según la actriz, José Chilavert era su novio y pidió que si una mujer está saliendo con su novio debe avisarle lo que está sucediendo y no ocultarlo.

“La mujer tiene que decir: boluda, tu novio me está tirando onda y ve eso. Dije que mostré cosas de ella por el hecho que pone: es mi amigo y toda esa onda. ¡Vamos na!”, empezó diciendo Dana y mostró que Jessica era su cuerno con capturas de chats.

“Quien es mucho más culpable acá, es obviamente él, porque él estaba en una relación. Yo estoy quedando como una mentirosa porque ella le puso como que es su mejor amigo. Les voy a mostrar todo porque yo digo la verdad”, dijo Dana y luego compartió algunas fotos y audios en los que Jessica le recrimina haberse metido en su vida amorosa. Jessica en los audios aseguraba estar novilleando con José Chilavert Silvera y que fue Dana la que entró en medio de la relación con la intención de hacerle daño.

¿ERA SOLTERO?

La novela de “Dos mujeres y un camino” se iba desarrollando a través de las historias de Instagram de Dana hasta que Jessica usó sus redes para publicar un video y los mensajes que intercambió con Dana.

“En honor a la verdad hago este video porque me están tratando de dejar como la mala y la cualquiera de la película. Así como ella muestra los chats, yo también voy a mostrar los míos. Esta chica se contradice todo y me acusa ahora a mí de meterme en su relación”, empezó diciendo Jessica.

La ex-Miss lanzó un comunicado en el que aseguró que en su momento intentó ser pareja de Chilavert, y que el galán le había dicho que estaba soltero. Sin embargo, Dana estaba en planes de volver con el muchachón y en ese ínterin oiko el guarara.

“Intentamos ser pareja, pero nos dimos cuenta de que nos llevamos mejor como amigos. Acá lo que pasa es que esta chica está superpichada porque él vino a mi cumple y está despechada evidentemente. Yo no puedo mostrar lo que ella está mostrando porque se llama difamar. A mí lo único que me duele es que él es una persona increíble y esta chica por despechada le está haciendo bolsa, pero no es así. Así es que crean lo que quieran. De mi parte va a ser la última vez también que hablo con José. Que sean felices si quieren ellos”, remató la ex-Miss.

Dana Bóveda publicó todos los mensajes con Jessica donde admitía estar en pareja con José Chilavert. (FACEBOOK DANA BÓVEDA)

¿Serrucho de Jessica Torres?

No es la primera vez que Jessica Servín es acusada de hacer tesapo’ê. Recordemos que a principios de año Jessica Torres había también comentado que la ex-Miss le quería serruchar a su novio.

En ese entonces, Jessica Servín negó que haya querido sacarle el novio a su tocaya y contó que el galán solo la estaba ayudando en el baño cuando se sintió mal.

Acusan a Jessica Servín de hacer tesapo’ê

Publicado por Diario CRóNICA en Lunes, 21 de diciembre de 2020

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica