Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Papá Noel al estilo paraguayo y en modo covid

Papá Noel al estilo paraguayo y en modo covid

Llega la nochebuena, las casas ya están adornadas y el espíritu navideño ya se siente. Los capos creativos siempre tienen algo nuevo que ofrecer a los amantes de las novedades y esta vez, como cada año, María Lescano hizo un detalla super purete: un Papá Noel al estilo paraguayo y con el modo covid de vivir.

El papá Noel al estilo paraguayo.

Hace unos de 3 años que decidió meterse de lleno al mundo de la creatividad, su primera obra fue un Papá al estilo paraguayo, con zapatilla, tereré y la camisa desprendida, trabajo que no solo recorrió tierra guaraní incluso traspasó fronteras llegando a Estados Unidos. Hoy «Merry» -como todos la conocen- se adaptó a la realidad en la que vivimos e hizo un Papá Noel con tapabocas, sin dejar de sacarle la identidad del paraguayo.

“Los Papás Noeles hago desde 30 centímetros en adelante el tamaño eso tiene un costo de 70 mil guaraníes y según el tamaño va variando los precios» contaba la capa de la creatividad en contacto con Crónica Digital sin dejar de resaltar que el tamaño más grande del personaje navideño puede llegar a poco más de 1.30 metros.

AFECTÓ LA PANDEMIA

Merry contó que la pandemia afectó bastante el negocio de los pedidos, pero de a poco empezó a volver ya que la suspensión de eventos sociales fue uno de los principales motores para que sus muñecos no se puedan hacer.

“Afectó mucho por el tema de la suspensión de los eventos, pero de a poco vamos retomando y los pedidos van creciendo”, he´i Merry quien vive en barrio Obrero.

PARA CONTACTO

Las personas que quieren contactar con ella lo pueden hacer al (0961) 844 881 o en el Facebook “Creaciones Merry”.

Estamos listos para el calor..Caranavaras quien sos??Dengue, estoy preparadisimo..Y obvio el infaltable terere…Fofuchon de 1.30Hecho con mucho amor❤

Publicado por Creaciones Merry en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica