Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡La Miss Ñaña denunció que su exnovió le quiso ahorcar con piolín!

¡La Miss Ñaña denunció que su exnovió le quiso ahorcar con piolín!

La cuerona Treisy Fernández contó que vivió más de cinco años de terror con su expareja. Aguantaba todo por no dejar a su hija sin papá, he’i.

Treisy Fernández, quien en el 2019 se coronó como la Miss Ñaña del país vivió en últimamente semanas de terror por culpa de su chuli que la maltrataba y hasta la quiso ahorcar con un piolín. Cansada de los maltratos y los golpes, Treisy denunció ante las autoridades el hecho y reveló que desde hace cinco años y medio viene aguantando todo tipo de agresiones por parte de Cristian Cabral quien ahora ya es su expareja.

“Desde los 6 meses de relación empezó esto, inició con una cachetada. Luego de días, si algo le molesta o tiene problemas en el trabajo; vuelve a descargarse de esa forma, golpeándome. Como dije: inició con una cachetada, luego ya fueron puñetazos, hasta patadas, se enojaba más y me dejaba a dormir afuera en el balcón”, empezó contando Treisy a Crónica.

Treicy mostró la marca que le dejó su exgalán que intentó ahorcarla con piolín. (Gentileza)

Consultada el por qué aguantó tanto tiempo los maltratos, la Miss ñaña respondió: “Me callé muchísimos años para no dejar a mi hija sin su papá y seguir manteniendo a mi familia. A pesar de todo fui estúpida y seguía creyendo en sus promesas de que iba a cambiar, y que iba a iniciar un tratamiento psicológico”.

Treisy contó que la decisión de denunciar al ñato surge desde el último hecho grave contra ella. Cristian trató de ahorcarla usando un piolín. “Casi me asfixió frente a mi hija y ahí fue que dije: ‘al final le voy a dejar a mi nena sin su mamá y su papá’, porque su mamá va a estar muerta y su papá preso. Entonces decidí separarme. Esta es de la última vez que dejé que me haga algo, usó el hilo del tendedero, me enredó por el cuello y trató de asfixiarme, mientras mi hija de 3 años le decía llorando a su papá ‘mi mami, mi mami’. Ella estiraba mi remera tratando de ayudarme”, contó la Miss.

EL OTRO MIEDO

La cuerona hizo la denuncia ante la fiscalía por el maltrato e intento de asesinato. (Gentileza)

Treisy Fernández dijo que además de tener miedo de los maltratos de su ex, también tiene miedo a que le saquen a sus hijas.

“Él dice que no soy una persona apta para tenerla por ser modelo. Yo tengo dos hijas, la mayor tiene siete y la más chica tiene tres años. Yo ya decidí alejarme de todo ese mundo del modelaje para dedicarme al ciento por ciento a mis hijas. Estoy tratando de juntar las denuncias anteriores que hice en su contra y ver que se puede hacer. Terror tengo de que me saque a mi hija, pero sé que la justicia va a ver que le tengo de la mejor manera a mi hija y ojalá tengan en cuenta eso, que ahora ella es una niña feliz”, dijo Treisy.

 

 

La amenazaban para que no cuente nada

Treisy contó que el hombre siempre la tuvo amenazada para que ella no cuente la realidad de lo que sucedía, pero sus padres se enteraron que él la golpeaba.

“Se enteraron en el 2017, tres días después de que nació mi hija me había pegado en la calle, frente al taller de mi papá. Cuando eso fue preso por 15 días, mi hija nació prematura (a consecuencia de un golpe que me produjo desprendimiento) ella, quedó en incubadora por 57 días. Cuando él va preso, sus padres van al hospital y me dicen, ‘acordate que tenés otra hija, y si mi hijo va preso la que tenés acá tampoco va a salir bien’”, contó la joven, quien cuando le tocó declarar le dijo al juez que lo liberen para que pueda trabajar y le ayude a pagar los gastos que implica tener a una criatura en la incubadora.

“Pero Cristian sale en libertad y no ayudó en nada, mis padres tuvieron que hacer polladas, hacer sorteos para ayudarme a solventar los gastos” contó la joven, quien dijo que tiempo después ya se dejaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica