Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“LE TOCA A OLIMPIA”

“LE TOCA A OLIMPIA”

Gabriel “Loco” González asegura que la Franja debe entrar con mucha actitud para ganar el estelar duelo de esta noche. Atendé su pálpito.

El de esta noche será un superclásico para recordar. Porque será definitorio, porque puede marcar el destino de muchos y, sobre todo, porque se acerca la Nochebuena de un año que fue difícil para todos.

Pero cuando el reloj marque las 21:00 todo quedará atrás y ahí se verá la estirpe de cada uno.

Uno que sabe de clásicos y que les dio montón de alegrías a los hinchas f ranjeados es Gabr iel González. El “Loco” tuvo una breve charla con Crónica para hablar de las chances de la “O”.

“La verdad, no estoy nada metido en lo que es la realidad del club, pero sin dudas los clásicos son partidos especiales, privilegiado aquel que lo juega, un partido aparte como se dice. La otra vez le tocó ganar a Cerro y ahora le toca a Olimpia, va a ganar Olimpia, ahí te dejo…”, le bajó el “Loco” en su particular estilo.

En otro momento, recordó algunos de los clásicos jugados y le vino a la mente uno ganado por Copa Libertadores. “Recuerdo que fue un 3-0 que ganamos con contundencia, no me preguntes de qué año porque no recuerdo esas cosas”, remarcó.

Gabriel también aseguró que más allá del momento de cada equipo, lo que cuenta es la actitud con la que se juega un chute de esta envergadura.

“Hay que poner actitud, porque si eso no hay, no vas a ganar nada. Cerro tiene jugadores que corren muy bien y hay que enfrentarlos con mucha actitud, eso no debe faltar nunca”, sentenció.

11 TÍTULOS

Gabriel ganó 11 títulos con Olimpia, en los que se incluye ocho a nivel local y tres a nivel internacional (Copa Libertadores, Supercopa y Recopa). Un crack.

 

“Espero que gane”, he’i Paco

Francisco “Paco” Esteche, expelotero de la Franja.

Otro referente indiscutido del Olimpia es Francisco Esteche. También campeón de todo con la Franja, el “Paco” reconoce que si bien el equipo de Gorosito no anda fino, este partido puede marcar su vuelta al gran ruido.

“Siempre se dice que en un clásico cualquiera puede ganar y que no siempre gana el que está mejor. Olimpia tiene plantel para jugar bien y ganar este partido”, aseguró a nuestro diario.

Agregó que “cada uno entrará con cautela porque es un solo partido y un clásico nadie quiere perderlo. Yo por supuesto espero que gane Olimpia por los años que jugué en el club y siempre estoy por ahí. Ojalá se haga un buen trabajo, que salga campeón y que pueda entrar directamente a la Copa del año que viene”, remarcó.

Finalmente, recordó el clásico que más le marcó. “Fueron muchos partidos, en la mayoría de las veces me fue bien, pero el que más recuerdo fue aquel que jugamos en el 2002, tres días después de salir campeones de América. Les ganamos 3-2 con un gol mío, otro de Mauro y otro de Rodrigo López”, concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica