Cuando al hombre de Goiania, capital del estado de Goiás, le cortaron el pelo y la barba, le cambió totalmente la apariencia. El antes y después del look se hizo tocorré en las redes sociales donde su hermana lo reconoció y pudo reencontrarse con él luego de estar 10 años sin saber nada de nada de él. João Coelho Guimarães, de 45 años, es el hombre que está hace 10 años en situación de calle, dicen que solo entró a pedir una hoja de afeitar, pero Alessandro Lobo, el dueño del local, lo invitó a pasar para meterle un tijeretazo.
Coelho Guimarães llevaba el pelo largo y enmarañado, al igual que su barba, y luego del paso por la tienda su aspecto cambió completamente. Además, el hombre recibió de ese comercio tres camisas, un pantalón, un saco y zapatos nuevos. María, quien vive en Brasilia, ofreció a su hermano llevarlo a vivir con ella, pero él no quiso he’i.

RUBRO NUEVO
El peluquero ndaje es cantante de country, pero abrió el local hace pocos meses tras quedarse sin trabajo a causa de la pandemia de coronavirus.

