Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por Aguilar y Tito, Olimpia borró a Cerro

Por Aguilar y Tito, Olimpia borró a Cerro

En tiempo normal el Ciclón fue un chiqui más, pero el Decano se sintió más cómodo en penales y está en semis.

No es el día de los inocentes. Olimpia pasó a semifinales, eliminó a Cerro Porteño gracias a Alfredo Aguilar e Iván Torres. Sí, ellos dos, que fueron criticados hace horas nomás por los propios franjeados, pero ayer, por esas cosas que tiene el fútbol, se tomaron revancha.

En el tiempo normal el Decano la pasó mal en la primera parte, aunque golpeó primero con el golazo de Jorge Recalde, con una exquisita definición sobre Muñoz. Contragolpe, dos toques y llegada al gol. Práctico era Olimpia. Nada de piquipiqui.

Pero Cerro tenía lo suyo, lo igualó al toque con la “vieja confiable”. Pelota cruzada y cerró en el segundo palo Enzo Giménez. El Ciclón tuvo todo para ganarlo, por más fútbol, chances, pero no fue así. El Decano aguantó en defensa, con Diego Polenta y Antolín Alcaraz como estandartes.

En los penales, Aguilar se hizo “santo”. Su paloite luego es. Le atajó desde los doce pasos a Nelson Haedo y Enzo Giménez, y entre los pateadores, metieron casi todos los franjeados, siendo Iván Torres el del cuarto penal y el definitivo para que Olimpia ponga chapa de candidato entre los cuatro mejores.

Guapeando a full y con efectividad, el Expreso Decano, contra todo pronóstico, borró al campeón.

PENALES

Por Olimpia convirtieron: Alejandro Silva, Diego Polenta, Néstor Camacho e Iván Torres. Por Cerro Porteño: Mathías Villasanti. Fallaron: Nelson Haedo y Enzo Giménez (CP).

 

El Decano ya aseguró un delantero para el 2021

De cara a lo que será el año que viene, donde Olimpia seguirá con muchos desafíos afuera y a nivel local, hay noticias en cuanto a incorporaciones. Se trata de Jorge Colmán, que pertenecía a los registros del club y que estuvo dos años a préstamo en el Corinthians de Brasil. El pelotero ya se despidió en las redes sociales del club paulista con mucho agradecimiento y quiere una vuelta purete el año que viene con la Franja.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica