Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mourinho disparó con todo a su propio jugador

Mourinho disparó con todo a su propio jugador

El entrenador portugués del Tottenham acusó a Dele Alli de “crear problemas para su propio equipo”, a pesar de que los “Spurs” vencieron por 3-1 en cuartos de final de la Copa Carabao al Stoke City. “Un jugador en esa posición es un jugador que tiene que asociarse y generar, no crear problemas para su propio equipo”, tiroteó “Mou”.

El centrocampista inglés ha tenido solo cinco titularidades en 2020-21 y ha sido reemplazado dos veces en el descanso: ante el Everton y, en la Europa League, contra el Royal Antwerp.

En setiembre, Mourinho sugirió que el jugador de 24 años necesitaba mejorar, y en ese momento dijo: “Es importante que rinda”.

Este miércoles, los “Spurs” se adelantaron 1-0 gracias a un cabezazo de Gareth Bale, cuando Stoke empató después del error de Alli antes de que los goles de Ben Davies y Harry Kane. Allí fue sustituido poco después de que Stoke empatara.

Después del partido, en conferencia de prensa, el DT he’i: “En esa situación, un contraataque objetivo probablemente terminaría con un gol, y terminó con un contraataque detrás de nuestros defensas. Estábamos desequilibrados porque cuando estás con la posesión tienes a los laterales abiertos y otro centrocampista en entrelíneas, y nos agarraron en un contraataque y nos empataron un partido que estaba totalmente en nuestras manos, así que sí. Estoy molesto”.

SACÓ A BALE

En la misma conferencia de prensa, el entrenador explicó por qué sacó a Gareth Bale a los 45 minutos. “Le quité porque fue su decisión. Sintió algo. Me lo dijo inmediatamente cuando llegamos a los vestuarios”, he’i. Bale ya tuvo varios problemas de lesiones desde que llegó al Tottenham y el de este miércoles era su undécimo partido con los “Spurs” en más de tres meses.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica