Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PECHEÓ A PAPÁ NOEL. ¡Pidió suerte para comprarse un vehículo!

PECHEÓ A PAPÁ NOEL. ¡Pidió suerte para comprarse un vehículo!

Con el regreso del modelaje, Analía Acevedo quiere volver a participar de concursos de belleza y que le vaya bien para tener movilidad propia.

Las fiestas navideñas son el momento en el que las más cueronas aprovechan para colgar en sus redes sociales sus felicitaciones acompañadas de una foto sexy vestidas de Mamá Noel.

Ese fue el caso también de la modelo Analía Acevedo, quien posó con un diminuto biquini en honor a Papá Noel. La cueronita dijo que está volviendo con todo al modelaje luego de la pandemia y reveló avei su pedido especial para Papá Noel.

La modelo contó el pedido que le hizo a Papá Noel para esta Navidad.

– ¿Qué tal te va hasta ahora con la vuelta al modelaje?

– Y realmente me estoy reinventando porque hoy día estoy trabajando de manera independiente. Vuelvo a comenzar, pero espero que hoy día me vaya mejor que antes.

– ¿Qué tal te iba antes de la pandemia?

– Realmente traté de hacer camino siempre para poder llegar a donde deseo. Pero más bien, antes de la pandemia diría yo que los concursos me ayudaron mucho a crecer y quemar etapas. Me esmeré bastante siempre, pero no logré nada hasta hoy día una corona. Ahora es cuando quiero ir con todo y lograr mis proyectos.

-¿El año que viene, si es que dejan, volverías a presentarte a los concursos?

– Sí, quiero. Quiero también establecerme ya dentro del ámbito y llegar a hacer radio. Eso me encantaría. Aspiro a cosas grandes, confío en mí y en mi potencial.

– En tus fotos hiciste honor a Papá Noel. ¿Qué le pediste este año por Navidad?

– Sí, hice las fotos con ese look. Realmente en este año tan difícil lo primordial que pedí es salud para mí y toda mi familia. Después de eso que me vaya excelente para comprarme un vehículo. Esa fue mi petición a Papá Noel, ja… ja…

– ¿Cómo pasaste la Navidad?

– Pasé maravillosamente bien porque llegué ilesa al final de este año. Con tanta tragedia de por medio, eso ya es un logro. Pero sobre todo, estoy contenta porque mi mesa en la nochebuena estuvo completa y sana. Soy bendecida.

Analía dijo que quiere volver a participar de los concursos de belleza el año que viene.

– ¿Vos cocinaste algo para la cena navideña?

– Sí, me encargué justamente de la cocina. Me tocó hacer milanesas y ensaladas. Y al momento de brindar lo hice con una sidra, por lo que te dije, por haber llegado sana con toda mi familia. Ese fue el mejor regalo de Papá Noel.

LO DIJO

“Estoy contenta porque mi mesa en la nochebuena estuvo completa y sana. Soy bendecida”

Analía Acevedo

Modelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica