Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SANTA DE LOPERRO. Reparte chupi a papás por Navidad

SANTA DE LOPERRO. Reparte chupi a papás por Navidad

Con su vestimenta ya se ganó muchos clientes y ya es atracción en la ciudad de Presidente Franco ndajeko.

Llega Navidad y todos los peques ya están esperando a full sus regalos de parte de Papá Noel. Pero siempre los que terminan “apechugando” esta ilusión son los padres, que sí o sí deben preparar el bolsillo para estas fechas.

Pero en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, había sido hay un “Santa Claus” que no solo reparte juguetes a los niños sino que trae también un regalo especial para los papás.

El capo se tiñó voi de blanco para parecerle más al barbudo de Navidad.

Raúl Sosa es el capo que alegró al rollo luego de convertirse en el “Papá Noel de loperro”, como se le bautizó cariñosamente en la zona, porque reparte chupi en todo el barrio.

El joven franqueño trabaja como delivery en un conocido local de comidas de la zona y cumple con su trabajo vestido del tradicional personaje yanqui.

“Todos los que me ven ya me dicen el Papá Noel franqueño. Mis clientes se ríen cuando me ven, pero eso me hace sentir bien. Además de la comida y las bebidas, reparto felicidad”, le bajó el capo en comunicación con Crónica. Raúl aseguró que tuvo la genial idea después de que le vio a muchas personas vestidas de Santa por lo que decidió sorprender a sus clientes y amigos con este singular traje.

“Desde lejos ya me reconocen por mi moto y el traje de Papá Noel… a mí me divierte trabajar así. Me ayuda si que para que las personas reconozcan mi trabajo y para que consiga más clientes”, explicó Raúl.

Indicó que va a seguir laburando así durante todo diciembre y se prepara con todo para que no falte el chupi en las fiestas de Año Nuevo.

CAMPAÑA

Raúl aseguró que junto con otros amigos llevan adelante una gran campaña para generar más sonrisas en los niños, ya que sufrieron encerrados mucho tiempo durante la pandemia.

UNA MODA

Raúl contó que después de que él se haya teñido el cabello de blanco algunos de sus socios también hicieron lo mismo y hasta ya formaron la moda del Papá Noel en Franco.

 

Se tiñó todo de blanco para ser Papá Noel

Pero había sido Raúl no solo se puso el traje de Papá Noel para sorprender a todos si no que fue más allá al hacer algo que no todos se animan.

Para parecerle más al “original”, Raúl se tiñó ra’e su cabello y su barba en blanco.

“Mis amigos se ríen de mí, me dicen que estoy loco. Algunos me dicen que me queda bien y otros si que son mala onda”, explicó el capo. Si bien muchos consideran eso como una locura, Raúl dijo que le vino bien, ya que muchas yiyis se quedaron f lechadas por él.

“A las chicas les gusta. Todos se quedan sorprendidos y hacen chistes y eso es lo que busco, que la gente se divierta”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica