Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otálvaro jugaría en lugar de De la Cruz

Otálvaro jugaría en lugar de De la Cruz

Por campamento franjeado, ni bien se brindó por Navidad ya se empezó a trabajar de vuelta. No hay mucho tiempo y el duelo ante el Danzarín ya es mañana, donde hay demasiado en juego.

El DT Néstor “Pipo” Gorosito tendrá que modificar su esquema para el chute ante Sol, atendiendo que Luis de la Cruz fue expulsado. El que entrará allí es el colombiano Sergio Otálvaro, que era el que casi siempre se desempeñaba en ese puesto.

Pero ojo, Rodrigo Rojas y Roque Santa Cruz también son dudas para el choque por las semifinales, el primero viene de un cuadro febril, mientras el goleador tiene molestias musculares.

En el caso que no lleguen ambos peloteros, los que entrarían en sus puestos serían Brahian Ojeda y Néstor Camacho.

Con esto, el equipo sería con Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta, Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas (Brahian Ojeda), Richard Ortiz, Diego Torres, Jorge Recalde y Roque Santa Cruz (Néstor Camacho).

El plantel principal volverá a activar hoy en la Villa Olimpia y luego ya quedarán concentrados para el cotejo de mañana.

14 VECES

Olimpia y Sol de América se enfrentaron por chutes de liguilla: 7 encuentros fueron los que ganó el Franjeado, 3 el Danzarín y se registraron un total de 4 empates.

7 PARTIDOS

Es lo que lleva dirigidos hasta aquí el entrenador curepa “Pipo” Gorosito con el Decano: logró 2 triunfos, 2 empates (uno de ellos ante Cerro) y cayó en 3 oportunidades.

Otro contagiado en el club, pero no es jugador…

El covid sigue haciendo de las suyas hína. En Olimpia se detectó un nuevo caso positivo, pero se supo que es del staff del club y no del plantel principal de jugadores. Con la noticia confirmada, el DT “Pipo” Gorosito tendrá a todos los futbolistas a disposición, salvo que se confirmen las bajas de los que mencionamos más arriba y que están con dolencias.

Los lesionados que todavía tienen para unos meses de recuperación son Derlis González y Hugo Fernández.

LO DIJO

“ESTAMOS TOTALMENTE ENFOCADOS EN SOL, EN PODER SACAR UN BUEN RESULTADO Y LLEGAR A LA FINAL QUE ES LO MÁS ANHELADO PARA NOSOTROS”

DIEGO TORRES

JUGADOR DE OLIMPIA

Arias quiere lograr dar la vuelta y brindarle otra alegría al hincha

Jorge Arias, defensor colombiano.

El defensor colombiano Jorge Arias, quien al culminar el torneo Clausura irá a préstamo al Deportivo Cali de su país, charló con la 970 AM, donde se mostró deseoso de cerrar con un título más este año atípico. “Este año fue muy difícil, estamos ante la oportunidad de brindarles a los olimpistas una alegría de corazón. Estoy disponible para el técnico, dependerá de él si me pone o no”.

“Olimpia me envía al Deportivo Cali a préstamo por un año y luego me quedarían seis meses más de contrato con el club”, culminó Arias. El pelotero llegó al Decano a mitad del 2018 y consiguió el Clausura de ese año, más el Apertura y Clausura del 2019.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica