Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ana Espínola: “Para el 2021 quiero una pareja o un compañero”

Ana Espínola: “Para el 2021 quiero una pareja o un compañero”

INTERNACIONAL. Ana Espínola es una paraguaya que se hizo conocida en México. Allá desarrolló su carrera como modelo y como fisicoculurista. Además de proyectar su imagen como una mujer explosiva, también es empresaria

¿Después de cuánto tiempo volviste a Paraguay?

Después de 3 años vine a Paraguay.

¿Venís todos los años?

No, mi familia me visita frecuentemente en México. Prefieren ir a visitarme, ir a la playa y conocer lugares nuevos siempre. El año pasado me visitaron mis hermanas. Hicimos el tour del tequila, nadaron con delfines en Cancún. En fin, muchas cosas que acá en Paraguay no las harían.

Sos toda una empresaria, pero estás en el mundo mediático, ¿esto de exponerte como mujer sexy lo hacés también como un negocio más o por placer, lo disfrutás?

Negocio, la belleza es relativa. Y la juventud, pasajera. Si no aprovechás los recursos ahora, mañana va a venir una más joven, más accesible. Entonces trabajo bastante y me dedico full a mi imagen y a vender un estilo de vida saludable.

Sabemos que estás en el rubro bancario, como accionista, ¿en qué otros rubros tenés tus inversiones?

Soy accionista mayoritaria en un banco reconocido en Paraguay. Y tengo un grupo de asesores que me dice en qué rubro invertir. Lo meto en fondeos de inversión, ellos “juegan” con mi dinero. Y al final de mes me pagan un % de lo que ingrese.

¿Las mujeres tienen que saber invertir, no tienen que depender de la plata de un hombre?

Jamás dependas de nadie que no seas tú. Porque el solo hecho de depender económicamente, emocionalmente, te deja supeditada a las ganas de la persona. Si está de malas, no te ayuda, ¿y qué hacés? Nunca dudes de tus capacidades y educate siempre para ser una mejor persona. El dinero es solo una herramienta para el bienestar y calidad de vida.

¿Siempre apuntaste a ser independiente?

Sí, la verdad disfruto mucho de mi compañía y mi soledad. Esta pandemia creo que me hizo confirmar y seleccionar con quién compartir.

¿Ya no estás más en la plataforma Onlyfans, donde fuiste la primera paraguaya en hacer mucho dinero aprovechando su sensualidad?

No, me hackearon la cuenta, lastimosamente, pero estoy en otra. Los invito a que se suscriban a mi otro sitio anaespinolaclub.com.

¿Creaste tu propio medio de sala privada para tus fans?

Sí, lastimosamente me gustaría compartir con más personas el trabajo de fotógrafos y mucho contenido que hacemos, pero lastimosamente, muchas personas reportan el post. Y luego de muchos reportes cierran la cuenta. Mi contenido no es agresivo, ni nada que se le parezca, por eso me da un poco de tristeza que algunas personas reporten. Todas mis fotos del Olympia (competencia de disicoculturismo) fueron borradas de Facebook por contenido “agresivo”. Me deprimí mucho porque mi idea era incentivar a las personas a cambiar sus hábitos alimenticios , y que vean que sí se puede.

Esto del modelaje, de posar sexy se asocia con la vanidad y una vida muy superficial; sin embargo, sabemos que vos fuera de eso, además de ser empresaria, también ayudás a un hogar de niños. ¿Qué te motivó a tomar esa causa y ayudar a ese hogar?

Cuando hubo un diluvio acá en Paraguay le conocí a la señora Cirila Cabrera pidiendo ayuda por la tele. Me pareció interesante y en vez de enviar el dinero, quise visitar el lugar. Desde que llegué vi la humildad y buen corazón de la persona.

Y me enamoré de todos los niños que me decían madrina, madrina. La verdad el altruismo es un sentimiento divino.

SOLTERA.Nos contó que está solita, pero para el 2021 ya se quiere dar una oportunidad de iniciar una nueva relación. 

EL AMOR

En el amor parece que no te fue bien, tuviste una separación que se mediatizó, ¿ya superaste ese episodio?

Lo superé. Pero la verdad extraño mucho, mucho a mi expareja. Ha cambiado totalmente y está en una terapia para mejorar en todos los aspectos. Quién sabe si en el futuro nos encontremos.

¿Ahora estás sola, no te cerrás a una nueva relación?

Sí, para el 2021 quiero una pareja o un compañero.

Viajo mucho y disfruto mucho. Pero creo que ya es hora de que yo misma me dé la oportunidad de conocer más gente.

¿Entraste en demanda con tu ex, por agresión?

No. Es un político. Y decidí no proceder porque no quiero perjudicar su carrera. Entiendo que la vida privada puede llegar a afectar la laboral y todo lo demás.

¿Hasta cuándo vas a estar en Paraguay?

El 3 de enero regreso a México.

¿Vas a Miami también?

Creo que puede ser el próximo año, para diciembre que se hace Art Basel, una semana de arte. Me encanta esa ciudad, pero después de tanta discriminación hacia los latinos creo que me tomo un descanso de USA.

– ¿Cuáles son tus planes para el 2021?

Olympia, y se viene una revista (no para caballeros) pronto. Y eso me mantiene muy emocionada porque es algo que pensé nunca alcanzar. Mi plan es viajar, crear contenido para mi plataforma y seguir así. Eso depende de que esta pandemia se calme y uno pueda mantener de vuelta una vida normal.

¿Qué solés hacer cuando estás en Paraguay?

Comparto con mi familia todos los días que estoy aquí y me voy a mi hogar Mitã Renda.

¿Creés que ya no vas a regresar a Paraguay para vivir?

No me veo todavía viviendo acá. Pero quién sabe. Últimamente me siento muy consentida con mi familia. Y eso no tiene precio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica