Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Supuesto jepillá de cuernos en CDE

Supuesto jepillá de cuernos en CDE

Una trifulca familiar dejó como saldo tres personas detenidas, un herido de un tiro de escopeta, además dos agentes del orden que se metieron para parar la pelea y terminaron golpeados avei en el sarambi.

Una doña, M. L., dejó la casa familiar días atrás, a consecuencia de una disputa conyugal, ya que había sido acusada por su hijo y su nuera de haberle metido los cuernos a su ména.

Pero días después regresó a la vivienda ubicada en el barrio Las Marías, del kilómetro 7 de Ciudad del Este, para hablar con su marido y tratar de solucionar el problema, pero la cosa terminó peor. Fue agredida brutalmente, supuestamente, por su marido, su hijo y su nuera.

“Yo me fui a la casa para hablar con mi marido y él me agarró de los pelos y me dijo que yo no tenía más nada que hacer allí, que la casa es de ellos y me pegaron, justo en ese momento llegó la patrullera, de casualidad. Yo estaba en el empedrado llena de sangre, totalmente ensangrentada”, tiró la agredida a CDE Hot.

El problema comenzó por un chisme ndaje, “todo comenzó cuando una chica llegó a casa, L.P.S.V, quien es la pareja de mi hijo, hace 5 meses que llegó a casa y ahí empezó mi calvario”, por los supuestos ñe’êrei tiró la mujer. Todas las personas fueron llevadas hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este para ser remendadas de sus heridas, lo mismo que los agentes lesionados en el problema de familia.

Tuvieron que usar balines de gomas

Los vecinos de la familia llamaron al sistema 911 para denunciar el hecho, ya que temían que la disputa familiar termine en una tragedia.

“Recibimos la llamada del sistema 911 sobre una disputa familiar, el personal de patrulla de esta comisaría fue a verificar el hecho. Minutos después pidieron apoyo porque se rataba de un hecho muy grave, había personas armadas con arma blanca, con armas de fuego. El victimario intentó agredir a un personal mío con un machete y le dio en el caño de la escopeta, le jugó tres o cuatro veces y ahí tuvimos que utilizar balines de gomas para reducirlo”, tiró el comisario Ulises Portillo.

“A ella se le descubrió todo y se hace de la víctima”, he’i karai

El karai he’i que su exlapa ojepillá y oñembo víctima.

El marido de la golpeada estaba esposado en la carrocería de la patrullera y quiso dar también su versión del hecho de violencia domestica.

“Es una cuestión de cuernos nomás, se descubrió el cuerno, eikuaapa voi. Lo que pasa es que el hijo le descubrió a su mamá, péa la oikoa. Hoy llegó a la casa y me macheteó en la cabeza, acá tengo una herida enorme”, tiró el karai, mostrando un corte en la cabeza.

Luego dijo, “a ella se le descubrió y se hace de la víctima, dice que el primo del novio que ella tiene es un sicario y le amenazó a mi hijo porque le descubrió con ella en la casa a un tal Osvaldo”.

MÁS DATOS

ESTABAN DESCONTROLADOS

Los agentes de la comisaría zonal tuvieron que pedir apoyo a las otras comisarías porque los sujetos estaban muy violentos y se tuvo que usar fuerza no letal para reducirlos.

“PREGUNTALE A LOS VECINOS”

“Yo soy camionero y vengo cada dos meses, yo no puedo decir desde hace cuanto anda así, tenés que ir a preguntar a los vecinos, ojekuaapáma nio, yo no sé desde cuando anda así”.

30 AÑOS DE CASADOS

“Una vergüenza es, tenemos 30 años de casados, seis nietos y tenemos que pasar esta vergüenza de los cuernos, andá a Las Marías a preguntar por ella”, comentó el señor detenido por violencia familiar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica