Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Mirá a las nuevas mamis del 2020!

¡Mirá a las nuevas mamis del 2020!

En plena cuarentena y con todos los protocolos de cuidados, varias famosas de nuestro terruño recibieron a la cigüeña por primera vez.

Si bien para la mayoría el 2020 ha sido todo menos bueno, para algunas mujeres de nuestra farandulandia, este año fue el más importante de sus vidas.

Porque la pandemia mundial no es lo único que vimos nacer este año, también están los bebés de las famosas que pese al miedo al virus vai trajeron al mundo nuevos paraguayitos y paraguayitas.

Mirna Pereira en plena cuarentena dio a luz a su primera hijita.

El primero y bien mediático fue el retoñito de Maga Páez que llegó al mundo el 8 de abril. El peque pasó a llamarse Bautista Escobar Páez y nació 19 días después de haberse declarado la cuarentena en nuestro país. La pareja había anunciado su embarazo en redes sociales un mes después de haberlo conformado. Bautista, de ocho meses, meses tiene ya cuenta de Instagram con más de 45 mil seguidores.

Mirna Pereira también fue mamá primeriza este año. Apenas siete días después de decretarse la cuarentena, la exmodelo dio a luz a su hijita de nombre Patricia. La modelo mostró feliz a su hija, fruto de su relación con el empresario Óscar Dos Santos.

Otro caso fue el de la conductora de radio y tevé Silvia Romero. La mediática dio a luz a Zaira Mussi Romero el 11 de junio del 2020. Silvia y su marido, el doctor David Mussi anunciaron el embarazo el 1 de diciembre del 2019 cuando cumplían justamente su primer aniversario de casados. Zaira avei tiene cuenta de Instagram con más de 33 mil seguidores.

Florencia Gismondi mantuvo todo su embarazo en secreto. Una vez que nació su hijo, la conductora dio la noticia de que se volvió mamita.

La cronista de artes y espectáculos Lucía Sapena también es mamá primeriza este año. Sin cuenta de Instagram aún, Facundo Maldonado Sapena llegó al mundo el 20 de julio del 2020. Lucía y su novio Diego Maldonado anunciaron el embarazo vía redes sociales a principios de este año.

Una fecha para no olvidar para Florencia Gismondi es el 22 de setiembre del 2020. La conductora de tevé sorprendía a todos contando sobre el nacimiento de su primer hijo llamado Baltazar Fernández. La periodista no reveló que estaba esperando hasta que este nació.

Pabla Thomen también fue otra que decidió guardarse el secreto de estar embarazada. Semanas luego de haber dado luz a su primera hija de nombre Alma, la exmodelo dio la primicia a nuestro diario de que había sido mamá a mediados de año y en plena cuarentena.

El 2020 dejó a la cigüeña agotada y se espera que el 2021 también lleve el mismo ritmo.

Lucía Sapena también fue una de las nuevas mamitas del 2020 y a los 39 años.

 

A Silvia Romero también le llegó la cigüeña en medio de la cuarentena. La locutora anda feliz de la vida.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica