Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fingieron ser pacientes ha omonda hospi

Fingieron ser pacientes ha omonda hospi
  • Ciudad del Este
  • Corresponsal

Como si faltasen los golpes contra el patrimonio público, los criminales sin “guante blanco” ahora ya perjudican también al sector de los más vulnerables, es decir que ni los hospitales se salvan a la hora de sortear objetivos. Ocurrió que ayer dos delincuentes asaltaron a mano armada una Unidad de Salud Familiar (USF) para robar un automóvil, varios celulares y una notebook.

Comisario René Osorio.

“Nadie vio si los delincuentes se llegaron sobre caballo, moto o auto. Solo que llegaron como pacientes y sus rostros cubiertos con tapabocas, uno de ellos estaba armado con una 38 según contaron las víctimas”, dijo a Crónica el comisario René Osorio, quien ejerce la jefatura del Puesto 12 del km 11 Acaray, de Ciudad del Este, donde ocurrió el apriete a eso de las 09:30 y que tuvo como víctimas a las licenciadas Nancy Ovando, Nelly Acosta y el marido de esta última cuya identidad no trascendió.

El informe policial indica que los ladrones se alzaron con un rodado de la marca Toyota, modelo Allion, propiedad de Ovando, varios celulares, una notebook y una billetera que contenía documentos y dinero en efectivo.

Asaltantes se mostraron muy violentos he’i

El personal de blanco que estaba de turno en ese momento en la Unidad de Salud Familiar aseguró que la dupla de asaltantes que perpetró el atraco fue bastante violenta, hasta el punto de maniatar y llavear encima en una oficina al único hombre que se encontraba en ese momento haciendo la guardia.

Hasta el cierre de nuestra edición, los agentes investigativos regionales seguían en la búsqueda de los delincuentes que a bordo del vehículo robado tomaron rumbo desconocido.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica