Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Édgar González: “Me duele como guaireño, pero…”

Édgar González: “Me duele como guaireño, pero…”

Varios protagonistas pasaron por Olimpia y Guaraní a lo largo de estos años. El caso de Édgar González, quien supo jugar en ambos equipos, es uno de ellos. Pero para esta ocasión, le pone un condimento más: es guaireño, equipo al que el “Indio” dejó fuera en una polémica semis.

“Me duele como guaireño, pero ajerovia Guaraní-re, está muy bien el equipo ahora mismo, se levantó después de lo que fue la eliminación en Copa Libertadores y merecidamente está en la final. Es uno de los que mejores juegan”, comentó el “Negro” en esta charla con Crónica.

Pero… González sabe que en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa. “Guaraní tiene un muy buen equipo, con el estilo del profe Costas, pero no debe fiarse, Olimpia tiene lo suyo y con el peso de la camiseta puede quedarse con el título. Va a ser muy parejo”, comentó el guaireño.

ESPECIAL

González también hizo especial destaque al trabajo del profe Gustavo Costas al frente del equipo. “Él luego corre bastante, así que todos sus jugadores y los que lo conocemos corremos por él. Siempre le va bien en donde le toque dirigir, espero que en Guaraní salga campeón”, he’i Édgar, que hoy va a estirar a full por el “Indio”, a pesar de lo que pasó el finde.

“Muy orgulloso por todo lo que mostró Guaireña”, he’i

Como corresponde, Édgar González también tenía que hablar de Guaireña, el club de su querida Villarrica y del cual todos hablan en este 2020. “Muy orgulloso por todo lo que mostró Guaireña, encima con un DT que es de la casa, eso es lo que más valoramos, más adelante queremos que también el equipo sea netamente con futbolistas nacidos en el departamento”, he’i el guaireño.

Por otra parte, también dejó en claro que esta vez, contra Guaraní en la semis, el arbitraje no ayudó para nada.

“El VAR es así, un día te puede beneficiar y en otro partido te perjudica. En este caso le perjudicó a Guaireña, el gol fue legal y el penal muy claro, pero bueno, qué le vamos a hacer, pudo haber sido otra historia”, remató el expelotero de Guaraní.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica