Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Recibió las 12 bajo mesa y ¡ligó novio!

Recibió las 12 bajo mesa y ¡ligó novio!

Paola contó que en medio de un conversación con amigas, pilló la mejor manera de empezar el año con chico pyhau.

Cuando llega fin de año, mil cosas se les cruza por la mente a la gente que solo busca tener un Año Nuevo con toda la suerte del mundo. Pero muchos no saben qué hacer para conseguir eso y se pasan visitando a otras personas que no les ayudan en nada.

Paola Cristaldo (21) es una bella joven, estudiante de Odontología de la ciudad de Hernandarias, y el año pasado hablando con sus amigas llegaron a un acuerdo: recibir el 2020 bajo la mesa y así poder encontrar a su corazón jara. Ella sin dudar lo hizo, se sacó foto y todo para tener de prueba. Lo genial fue que ese 1 de enero conoció a quien hoy es su novio, Carlos Arce (28). “Todo surgió en una conversación de amigas, ellas me comentaron y yo fui la única que de verdad hizo…”, he’i Paola en contacto con Crónica, sin dejar de resaltar que cuando sus familiares la vieron debajo la mesa no entendían qué lo que estaba pasando.

Esta cábala ya tiene 9 meses de puro amor, ya que luego de conocerse el 1 de enero inició el famoso “periodo de conquista”. Esta situación se volvió viral cuando la joven publicó en su red social el antes y el después de la cábala y aseguró que es efectiva, solo hay que tener fe y confianza. “Les recomiendo (risas) no pierden nada intentando, yo hice con mucha fe y me funcionó. Otra cábala que conozco es la de vestirse de amarillo para atraer mucho dinero…”, he’i Paola con mucha simpatía y sin aún poder creer que su caso se hizo viral.

El posteo de Paola tuvo una feroz repercusión en las redes sociales, donde muchos se prendieron al desafío y dijeron que van a recibir al 2021 bajo la mesa también, para ver si algo bueno viene luego de un año tan estresante.

NO LE GUSTÓ

Paola contó que cuando le dijo a su chico’i que fue producto de una cábala, no le gustó para nada pero después lo tomó con gracias. Ahora ndaje solo se ríe de todo lo que pasó.

 

“Mi novio me dijo que iba a ser viral”

“Créanme cuando les digo que sí funciona recibir el Año Nuevo debajo de la mesa. PD: nos conocimos ese mismo día 01/01”, fue lo que colocó Paola en su Facebook y se hizo viral llegando a sorprenderla ya que ni se imaginó que eso podía suceder, más bien espero que eso solo quede entre sus amigos que conocían la historia.

“Me sorprendió la cantidad de personas que empezaron a compartir.

Mi novio antes de publicar la foto ya me dijo que iba a ser viral, pero yo no creí”, terminó diciendo la joven en medio de risas.

Henyhê las cábalas para el nuevo año, pero todo depende de la “fe”

Publicó su foto por redes sociales y se hizo viral, más yiyis probarán la cábala.

No es la primera vez que el rollo tiene en cuenta la cábala y no solo la utilizan para conseguir pareja, sino que avei para tener suerte en el dinero.

Miriam González dijo a Crónica que el que nunca falla avei es utilizar las prendas interiores de colores para que reciban el año de la mejor manera. “El amarillo es para la plata, el blanco es para la suerte y el rojo para el amor”, detalló.

Explicó que para que resulte esta cábala, la ropa tiene que ser puesta al revés ndajeko.

Mencionó además que comer las 12 uvas cuando marca las 12 es otro de los salvatore para que el año nuevo sea el mejor de todos para la persona que cumple con la cábala. “Hay muchas otras cábalas, la gente tiene que tener fe nomás para que funcione, cuando se hace de burla no funciona”, le bajó la doña.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica